ABIERTA LA CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS LIDERPACK 2017 DE PACKAGING Y PLV

Pueden participar fabricantes, agencias, diseñadores, marcas y estudiantes hasta el 29 de septiembre 2017 El salón Hispack de Fira de Barcelona y Graphispack Asociación buscan los mejores packagings y elementos de Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) fabricados en España en el último año. Para ello convocan una nueva edición de los Premios Liderpack…

Detalles

Marketing estratégico, por Lluis Torra Presidente de CMB

Lluis Torra nos habla en el artículo publicado en Informatiu de l’economista, del marketing estratégico y de su situación en la actualidad, así como el papel que juega en las empresas. “Muchas grandes compañías perciben el marketing como una disciplina meramente operativa” Es fundamental destacar su función y cómo es percibido el marketing para la organización…

Detalles

Angel Hervás, Media & B2B Marketing Manager de NH HOTEL GROUP España, Portugal, Andorra & USA sube al Marketing en Bus con 5 alumnos de CETT-UB

El Club Marketing Barcelona a invitado a Angel Hervás, Media & B2B Marketing Manager de NH HOTEL GROUP España, Portugal, Andorra & USA, a participar en la siguiente edición de Marketing en Bus para compartir su experiencia profesional, a bordo del bus de la Moritz, con 5 alumnos de CETT-UB. El próximo día 18 de julio en la séptima experiencia Marketing en Bus que organiza…

Detalles

Nueva acción del “Barcelona Marketing Hub”

El Barcelona Marketing Hub es una célula del CMB, formada por jóvenes estudiantes de las distintas universidades del Consejo Académico, cuya misión es generar entornos donde se puede emprender, innovar y cuestionar como los jóvenes se forman. En esta línea han empezado a diseñar acciones de co-creación entre estudiantes y empresa. Estas acciones aportan valor…

Detalles

La nueva Junta Directiva del Club, con dieciocho nuevos vocales, se reúne en el Hotel NH Collection Constanza

Hoy se ha celebrado la primera reunión de la Junta Directiva del Club Marketing Barcelona desde que esta se amplió con dieciocho nuevos vocales. Con estas incorporaciones se llega a un total de treinta y tres miembros que representan el mismo número de empresas. La composición de la Junta se ha ampliado para dar cabida a…

Detalles

¡El Consejo Académico del Club se pone en marcha!

Con el propósito de acercar el mundo académico al mundo laboral, el Club Marketing Barcelona convocó el pasado 19 de Junio, la reunión de constitución del Consejo Académico, que tuvo lugar en la Fábrica Moritz de Barcelona. A este acto de constitución estuvieron representadas una gran parte de las instituciones académicas con centros en Cataluña, como ESADE,…

Detalles

El Marketing en Bus sigue rodando con Paco Prat y Esic Business & Marketing School

Hoy hemos celebrado una nueva edición de Marketing en Bus, la iniciativa del Club que esta vez ha contado con Paco Prat, Foods Marketing Director de Unilever como invitado de lujo, para viajar por Barcelona con 5 estudiantes de ESIC Business & Marketing School. Paco Prat ha hablado sobre la gran variedad de marcas de Unilever -entre ellas Flora, Calvé, Frigo, Mimosí,…

Detalles

Monlau la primera escuela profesional que se suma al Consejo Académico

El Martes 23 de Mayo, se llevo a cabo la firma del convenio de colaboración entre Monlau y el Club Marketing Barcelona, en la firma estuvieron presentes por parte de Monlau, Iban Ventura, Director General i David Casanellas, Responsable área Empresa, Marketing, Hotelería y Turismo, y por parte del Club Marketing Barcelona, Pep Garcia Presidente…

Detalles

Lluis Pons, de Banc Sabadell, se sube al Marketing en Bus con estudiantes de la Universitat Abat Oliba

Lluís Pons, Director de Marketing de Banc Sabadell, participó como invitado, el martes 16 de mayo, en la quinta edición de “Marketing en Bus” compartiendo sus conocimientos con cinco estudiantes del grado de Marketing y Dirección Comercial de la Universitat Abat Oliba CEU. Esta experiencia de marketing sobre ruedas, impulsada por el Club Marketing Barcelona, cuenta con…

Detalles

“Marketing en Bus”, un formato innovador del Club Marketing Barcelona que conecta estudiantes con profesionales del marketing

Cinco estudiantes del Grado en Marketing y Comunidades Digitales y de la doble titulación de Administración de Empresas y Gestión de la Innovación del TecnoCampus participaron ayer jueves 11 de mayo, en el “Marketing en Bus”, una iniciativa organizada por el Club Marketing Barcelona con la colaboración de Moritz Barcelona. Se trata de una iniciativa…

Detalles

Jornada “Gestión del Talento; eje de la excelencia en Internacionalización”

La Jornada “Gestión del Talento; eje de la excelencia en Internacionalización”, realizada en Foment del Treball Nacional contó con más de 240 inscripciones, lo que hizo necesario que parte de los asistentes siguiesen la Jornada desde una segunda sala por Streaming. En ella participaron Joan Canals, Presidente de la Comisión Internacional de Foment del Treball Nacional, Pedro…

Detalles