Shopping Feed Manager: la herramienta que permite posicionarse y vender en varios canales de venta online

• El acelerado y creciente cierre de muchos negocios y tiendas físicas requiere herramientas que faciliten y permitan la transformación al mundo online. • Shopping Feed Manager (SFM) es la plataforma diseñada y creada por Estudio34 para mejorar la visibilidad online de productos y aumentar rápidamente las ventas. La aceleración de las compras online a…

Detalles

videojuego y Esports: La nueva Generación #Marketinsights

Análisis YouGov del panorama mundial de los videojuegos y los deportes electrónicos Con el lanzamiento de nuevas consolas y títulos importantes en varias plataformas, 2020 ha sido un año importante en el sector de Videojuegos. Se puede decir que durante la pandemia de COVID-19, ha sido un año fundamental. Mientras las películas de gran éxito, los deportes profesionales y la televisión han…

Detalles

Estudio cuantitativo sobre el perfil de los directivos de las empresas en España

Lejos de la igualdad de género en las cúpulas directivas de las empresas españolas 400 empresas analizadas, 94% dirigidas por hombres   Barcelona, Octubre 2020. El 94% de los principales ejecutiv@s de las empresas españolas son hombres. Así lo confirma el primer estudio cuantitativo realizado por WeEQUAL, previo a la presentación de la Certificación en…

Detalles

El grupo RAJA crea un precedente en el sector ecommerce gracias a su estrategia 360 en marketing digital

  • El cierre obligado de tiendas y su reapertura con estrictas medidas, no sólo ha provocado un auge del ecommerce, sino que ha acelerado el cambio de tiendas físicas en aproximadamente 5 años • Hagakure: la nueva metodología de Google Ads que te ahorra tiempo de trabajo y afina en tus conversiones   La…

Detalles

L’Auditori de Barcelona ofrece a todos los socios y colaboradores CMB un 20% de descuento

    L’Auditori de Barcelona ofrece a todos los socios y colaboradores CMB un 20% de descuento  en el concierto de la temporada de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña (OBC), Un tema de Haydn los próximos viernes 30 a las 20 h y sábado 31 a las 19 h. UN TEMA DE HAYDN Johannes Brahms escribió…

Detalles

Godó Strategies nueva incorporación como Corporate Partner

Damos la bienvenida a Godó Strategies como Corporate Partner del Club Marketing Barcelona. Godó Strategies es la comercializadora de los espacios publicitarios del Grupo Godó. Con un portafolio de más de 20 soportes multimedia, son una de las principales centrales de venta publicitaria a nivel nacional y la primera en Cataluña. Desarrollan las mejores soluciones…

Detalles

Las múltiples caras de aficionados al deporte en Europa #Marketinsights

LAS MÚLTIPLES CARAS DE AFICIONADOS AL DEPORTE EN EUROPA Cómo las percepciones, actitudes y la composición de las audiencias deportivas varía en toda Europa   INTRODUCCCIÓN Puede haber una tendencia entre muchos de nosotros a asumir que los europeos somos similares, que todos compartimos más o menos las mismas perspectivas y actitudes sobre el mundo,…

Detalles

Relevance Marketing nuevo socio Corporativo del Club Marketing Barcelona

Relevance Marketing, nueva incorporación en calidad de Corporate Partner del Club Marketing Barcelona. Relevance Marketing, es una agencia de Análisis, Estrategia e Implementación en Comunicación y Patrocinios que comprende todo el proceso de actuación que requieren las empresas; desde la identificación de las necesidades (con herramientas propias de investigación y medición) hasta la aplicación de las…

Detalles

Bizbarcelona y el Saló de l’Ocupació promueven la reactivación económica y laboral

Una doble cita ferial enfocada a adaptar negocios, empleo y talento al escenario surgido con la pandemia Con el principal objetivo de ayudar a reactivar el emprendimiento, el tejido empresarial y las oportunidades laborales, Bizbarcelona y el Saló de l’Ocupació se celebrarán conjuntamente del 21 al 23 de septiembre en el recinto de Montjuïc con…

Detalles