Onclusive lanza en España PR Manager, la primera plataforma híbrida que cruza la gestión de la comunicación externa con el seguimiento en medios y periodistas

Interconecta el envío de notas de prensa con el análisis de las apariciones en medios para tener una visión holística de las acciones en prensa y conocer su eficiencia Permite crear una estructura integral online de trabajo: desde diseñar y gestionar salas de prensa virtuales al envío de notas de prensa y la planificación en…

Detalles

La suma de creatividad y tecnología es la industria del mañana

Las economías creativas son la temática de la 19a Festibity, el próximo 5 de octubre Las economías creativas involucran la generación de ideas y conocimiento. Son transversales y multidisciplinares. Es uno de los sectores de más rápido crecimiento en el mundo, contribuyendo con el 3% del PIB mundial y proporciona más puestos de trabajo entre…

Detalles

Comienza la elección de Los Productos del Año 2023: sostenibilidad, salud y tecnología, las apuestas de esta edición

El comité deontológico del certamen validó las candidaturas de las innovaciones presentadas que optan a ser Producto del Año 2023.  Este año se observa una fuerte apuesta por productos saludables, ecológicos y productos tecnológicos. El Comité Deontológico del Gran Premio a la Innovación: El Producto del Año 2023 se reunió virtualmente ayer para validar las…

Detalles

Cómo influyen los medios ganados en el comportamiento del consumidor: un análisis cuantitativo

Héctor Linares General Manager, Spain   En este informe, descubrirás algunas características de los medios ganados a tener en cuenta: Autoridad de la publicación Relevancia para la marca Compromiso con la marca Opiniones de la marca ….nos ayudarán a saber si un artículo en medios online lleva a los consumidores a visitar la página web…

Detalles

El centro comercial L’Illa Diagonal se abre a la venta online con el lanzamiento de su e-commerce

El centro comercial barcelonés L’Illa Diagonal sube su apuesta por la digitalización y abraza la venta online con el lanzamiento de su e-commerce. El portal concentra su catálogo en las categorías de ropa, calzado y accesorios y aspira a aglutinar la oferta de 40 marcas en el plazo de seis meses.   L’Illa Diagonal lanza…

Detalles

Las iniciativas sostenibles de las empresas en 2022: ¿cómo se están reflejando en medios?

¿Qué empresas de los sectores estratégicos en España están comunicando eficazmente sus acciones a favor de los ODS? La sostenibilidad ha pasado de ser una mera estrategia de posicionamiento a convertirse en una parte insustituible del core de las organizaciones. Y medir el impacto reputacional que tienen los contenidos relacionados con acciones a favor del…

Detalles

Onclusive adquiere Digimind, la plataforma líder en social listening

  Con esta adquisición, Onclusive ampliará sus capacidades de escucha social en todo el mundo En mayo de este año, Onclusive adquirió Critical Mention, la plataforma estadounidense de seguimiento de medios  Madrid, 20 de julio de 2022: Onclusive, la compañía líder mundial en media intelligence, ha adquirido Digimind, la plataforma de social listening, que le permitirá…

Detalles

Votaciones Mejor Comercio del año 2023 y Mejor Comercio Online del año 2023

Las votaciones para los premios «Mejor Comercio del Año» y «Mejor Comercio Online del Año» estarán abiertas hasta el 19 de septiembre. Tu voto cuenta, por eso queremos que tengas la posibilidad de ganar estos fantásticos premios: Un fin de semana en París, para dos personas. Un televisor LED Samsung 55″ Pulseras de actividad Xiomi para mantener…

Detalles

Guía de supervivencia a las actualizaciones de algoritmo de Google

ESTUDIO34 LANZA UNA GUÍA COMPLETA DE LOS CAMBIOS DE ALGORITMO DE GOOGLE DESDE LOS 2000: EN QUÉ CONSISTIERON Y QUÉ ACCIONES SEO ERAN NECESARIAS ¿Sabías que Google ha lanzado más de una veintena de actualizaciones de su algoritmo en los últimos 20 años? Con estas actualizaciones periódicas, el buscador va transformando la manera de evaluar la calidad…

Detalles

Guía para maximizar los resultados de las campañas en un entorno Cookieless

Estudio34 lanza una Guía SEM gratuita con checklist paso a paso incluída En un momento en que las restricciones en materia de protección de datos y privacidad de la RGPD, el lanzamiento de App Transparency Tracking con iOS 14.5 y el futuro cookieless ya están afectando a las estrategias de marketing, las campañas, la generación de audiencias…

Detalles

KEY DIGITAL MARKETING® Agente Digitalizador del Programa Kit Digital.

KEY DIGITAL MARKETING® Agente Digitalizador del Programa Kit Digital.   Nos complace anunciar la reciente incorporación de nuestro Business Partner KEY DIGITAL MARKETING® como Agente Digitalizador adherido al programa Kit Digital. ¿Qué es el Programa Kit Digital? El Kit Digital es un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación…

Detalles

Datawork Marketing S.L. nueva incorporación al Club Marketing Barcelona

  En este mes de abril, el Club Marketing Barcelona da la bienvenida a la nueva incorporación, en calidad de Company Partner, a Datawork, marca del grupo Cardata. Datawork os acompaña en vuestra problemáticas de generación de tráfico e adquisición de usuarios orientado performance. Diseña operaciones de conquista a medida y adaptadas a sus objetivos:…

Detalles