Marketing Digital, E-Commerce & Social Media- 2ª Sesión E-commerce
Si te lo has perdido ahora puedes ver el video de la sesión:
Congreso «Marketing Digital, E-Commerce & Social Media» – 2ª Sesión «E-commerce»
Si te lo has perdido ahora puedes ver el video de la sesión:
Congreso «Marketing Digital, E-Commerce & Social Media» – 2ª Sesión «E-commerce»
La apuesta por la sostenibilidad, productos más naturales y la higiene y desinfección han sido los grandes protagonistas de esta edición. El palmarés del certamen refleja el cambio de hábitos de los consumidores a raíz de la pandemia. En un año en el que el mundo ha cambiado y nuestros hábitos de consumo…
Detalles¿Alguna vez te has topado con un canal de Youtube exitoso y te has preguntado cómo se volvió tan popular? Puede parecer que solo un genio creativo o un golpe de suerte podrían conseguir que un Youtuber tenga cientos de miles de seguidores. En realidad, sin embargo, hay muchas cosas que puede hacer para crear…
DetallesIAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, junto con Adevinta Spain, ha presentado la 2ª Edición del Estudio de Mercado Laboral en Marketing Digital 2020, elaborado por GfK a partir de 800 entrevistas a profesionales (en activo o no) de distintas ramas del marketing, la publicidad o la comunicación digital españoles. Durante…
DetallesICEMD Innovation Series presenta las tendencias del sector retail para 2021 Madrid, 1 de diciembre de 2020 – 2020 es un año en el que la adaptación y el cambio han tenido un papel fundamental para el sector empresarial. Los desafíos impuestos por la crisis de la COVID-19 han llevado a las tiendas y…
DetallesSi te lo has perdido ahora puedes ver el video de la sesión:
La tecnología inspira una pasión singular entre un cierto subconjunto de consumidores: una pasión que cruza fronteras internacionales y una gran variedad de categorías de productos. Si muchos consumidores no tienen problema en esperar hasta que su teléfono inteligente se rompa o su contrato finalice para asegurar un reemplazo, otros están dispuestos a acampar…
DetallesComo ya hicieron en 2017, el equipo de la agencia de marketing digital Estudio34 ha recopilado en dos guías las mayores y mejores obras de arte de las ciudades de Madrid y Barcelona. Debido a su éxito y gran acogida hace tres años entre amantes de la cultura, el street art y los nuevos conocedores de…
Detalles¿Está afectando la COVID 19 a la forma en que seguimos y practicamos deporte? Hemos realizado un estudio para ver qué impacto está teniendo la pandemia sobre nuestros hábitos de seguimiento y práctica de deporte así como la posible incidencia en el deporte de base, es decir, entre los más jóvenes, los que serán el…
Detalles• El acelerado y creciente cierre de muchos negocios y tiendas físicas requiere herramientas que faciliten y permitan la transformación al mundo online. • Shopping Feed Manager (SFM) es la plataforma diseñada y creada por Estudio34 para mejorar la visibilidad online de productos y aumentar rápidamente las ventas. La aceleración de las compras online a…
DetallesAnálisis YouGov del panorama mundial de los videojuegos y los deportes electrónicos Con el lanzamiento de nuevas consolas y títulos importantes en varias plataformas, 2020 ha sido un año importante en el sector de Videojuegos. Se puede decir que durante la pandemia de COVID-19, ha sido un año fundamental. Mientras las películas de gran éxito, los deportes profesionales y la televisión han…
DetallesLejos de la igualdad de género en las cúpulas directivas de las empresas españolas 400 empresas analizadas, 94% dirigidas por hombres Barcelona, Octubre 2020. El 94% de los principales ejecutiv@s de las empresas españolas son hombres. Así lo confirma el primer estudio cuantitativo realizado por WeEQUAL, previo a la presentación de la Certificación en…
Detalles• El cierre obligado de tiendas y su reapertura con estrictas medidas, no sólo ha provocado un auge del ecommerce, sino que ha acelerado el cambio de tiendas físicas en aproximadamente 5 años • Hagakure: la nueva metodología de Google Ads que te ahorra tiempo de trabajo y afina en tus conversiones La…
DetallesL’Auditori de Barcelona ofrece a todos los socios y colaboradores CMB un 20% de descuento en el concierto de la temporada de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña (OBC), Un tema de Haydn los próximos viernes 30 a las 20 h y sábado 31 a las 19 h. UN TEMA DE HAYDN Johannes Brahms escribió…
DetallesNecessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
X
We have to look up your RSVP in order to change it
Trobar la meva reservaThank You
You have reserved space(s) for Event Name
We have email-ed you a confirmation to