Pandora ha incrementado un 56% el número de clientes que acuden a sus tiendas.

Pandora ha atraído a miles de clientes nuevos a sus tiendas, experimentando así, un aumento en el número de ventas. Ha conseguido estos resultados gracias al Store Discovery Optimization, que optimiza la visibilidad local de las tiendas en Google. El término Drive to Store se utiliza a menudo para distinguir las campañas digitales que tienen…

Detalles

EFFILOCAL nueva incorpación como Corporate Partner

En este mes de octubre contamos con la empresa EFFILOCAL como nueva incorporación al Club Marketing Barcelona, en calidad de Corporate Partner. Effilocal es una filial del grupo Effinity, agencia especializada en performance marketing. Son expertos del Store Discovery Optimisation, trabajan con los puntos de venta físicos de las marcas para mejorar el posicionamiento online…

Detalles

Presentamos el Comité de Retail del Club Marketing Barcelona

El miércoles 13 de junio tuvo lugar en el Gran Hotel Calderón NH Collection la presentación del nuevo comité de Retail del Club, que nace para dedicar su esfuerzo a debatir y poner en valor la necesidad de adaptarse a los grandes cambios actuales para mantener una buena relación con un comprador cada vez más omnicanal. La presentación del comité…

Detalles

CLUB & REDESCUBRESEAT: Turno para los socios del sector académico

El viernes 27 de abril, tuvo lugar una nueva edición CLUB&REDESCUBRESEAT.  Esta vez fue el turno de los representantes de diferentes instituciones académicas vinculadas al Club y la formación en Marketing, y a los premiados de las Hub Nights del pasado World Marketing Festival 2017. La jornada mantuvo el atractivo y completo programa habitual y contó…

Detalles

EU MEDITERRANI-UDG nueva incorporación al Consejo Académico del Club Marketing Barcelona

El pasado 1 de marzo, el Director General de Escola Universitaria Mediterrani UDG, Eulogio Arza,  y el Presidente del Consejo Académico del Club Marketing Barcelona, Pep Garcia,  firmaron un convenio de colaboración en el afán del Club Marketing Barcelona de acercar el mundo académico al profesional. EU MEDITERRANI UDG pasa a formar parte del Consejo Académico…

Detalles

¡¡ Éxito total del ejercicio de reflexión colectiva; Las 8M´s del “Artificial Intelligence” Marketing de Manu Monasterio, en EAE!!

El pasado 31 de enero, en EAE tuvo lugar un ejercicio de reflexión colectiva durante el que Manu Monasterio, creador de las 8M´s del “Artificial Intelligence” Marketing y Presidente del “China Marketing Center” del Club Marketing Barcelona, dialogó con el amplio número de asistentes ( lleno total del aula)  sobre el determinante valor añadido que…

Detalles

Best Awards, los premios del marketing alimentario, abren plazo de inscripciones

La Ciudad Condal acogerá la nueva edición de los Best Awards, los únicos premios del marketing alimentario que se conceden en España y que convoca anualmente Ediciones y Estudios, empresa editora de las publicaciones IPMARK, DA/Retail y Restauración News. El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el 2 de marzo de 2018 y la ceremonia de entrega tendrá lugar en el NH…

Detalles

INSA ya forma parte del Consejo Académico del Club Marketing Barcelona

El pasado noviembre, Tatiana Belskaia del departamento de Marketing de INSA Business, Marketing & Communication School y el Presidente del Consejo Académico del Club Marketing Barcelona, Pep Garcia,  firmaron un convenio de colaboración en el afán del Club Marketing Barcelona de acercar el mundo académico al profesional. INSA formará parte del Consejo Académico del Club. INSA Business, Marketing &…

Detalles

¡¡Éxito total de la Jornada; Las 8M del “Artificial Intelligence” Marketing de Manu Monasterio!!

Más de 300 incritos en la Jornada de las 8M´s de Manu Monasterio en Foment del Treball Nacional quien lideró el ejercicio de reflexión colectiva junto a  Joan Canals ( Presidente de la Comisión Internacional de Foment del Treball Nacional), Ramón Robert ( CEO de Rcd Espanyol de Barcelona) y Ugo Valenti ( Director General…

Detalles