Estudio Global FMCG: Consumer goods in a crisis

  La pandemia ha creado tanto retos como oportunidades en el sector de los bienes de consumo de alta rotación, impactando de forma drástica en los comportamientos de compra y consumo a nivel mundial. Nuestro nuevo White Paper Global evidencia como en los 17 mercados analizados la mayoría de los consumidores afirman que sus hábitos de compra se han visto afectados…

Detalles

El primer mapa literario de Barcelona recorre más de 900 ubicaciones

Ciutat Vella, el distrito que más localizaciones ha inspirado a autores y géneros literarios   ¿Qué calles, plazas y rincones de Barcelona inspiraron a grandes autores para escribir sus novelas? A pocos días del día internacional del libro y de la fiesta de Sant Jordi en Cataluña, la agencia de marketing digital Estudio34 crea la Ruta Literaria…

Detalles

Damos la bienvenida a Barcelona de Serveis Municipals S.A, (B:SM) como Business Partners

En este mes de marzo damos la bienvenida como socios en calidad de Business Partners a Barcelona de Serveis Municipals (B:SM). Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas generando experiencias positivas para construir una Barcelona saludable y líder y su visión es ser una empresa de referencia en la gestión pública de…

Detalles

Cómo ha cambiado el consumo cultural y tecnológico tras un año de pandemia

Cuando se cumple un año del comienzo de la pandemia, Fnac analiza cómo ésta ha (r)evolucionado los hábitos de consumo cultural, tecnológico y de ocio. Más digitales, más omnicanal, más tecnológicos, más lectores y más “jugones”, los españoles hemos acelerado la transformación de nuestro consumo y nuestra forma de acceder a los productos en este…

Detalles

Oferta empleo: Executive Manager del proyecto Artech Hub Bcn

  El proyecto ARTECH HUB BCN quiere crear un espacio que concentre e incentive la exploración y desarrollo de las intersecciones entre arte, diseño, ciencia, tecnología y sociedad en la ciudad de Barcelona y en conexión internacional. Este proyecto lo impulsan actualmente 9 instituciones, bajo coordinación de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y conjuntamente con la Universidad…

Detalles

Estudio Global: ¿Cuáles son los medios de comunicación en los que más confían los consumidores? #Marketinsights

  La confianza y la credibilidad tanto en la publicidad como en su proprio contenido se encuentra en decadencia continua, esta desconfianza varía significativamente en función de la forma y los soportes en los que se emiten estos anuncios. Una nueva encuesta internacional de YouGov revela que, mientras que los niveles de confianza en los formatos de publicidad emitidos por medios tradicionales, como la…

Detalles

Estas son las claves que necesitas para triunfar con tu ecommerce

El pasado jueves 28, en la ponencia ‘¿Qué estrategia de marketing digital necesitas para triunfar con tu ecommerce?’ organizada por la agencia de marketing digital Estudio34 junto al Club Marketing Barcelona, Ugo Smith (CTO de la agencia) presentó vía streaming las diferentes soluciones que ofrece Estudio34 a sus clientes -SEO, SEM, CRO y Analítica-, y…

Detalles

Estudio Smart Working: La visión de los profesionales de talento y comunicación

Jornadas maratonianas, directivos poco involucrados con las nuevas formas de trabajo, pérdida de trato personal y la necesidad de redefinir KPI’s son las problemáticas que más preocupan a las empresas cuando hablamos de Smart Working. Un concepto que se entiende de distintas maneras y desde diferentes ángulos y que va más allá del teletrabajo. Un…

Detalles