Estudio Global: ¿Cuáles son los medios de comunicación en los que más confían los consumidores? #Marketinsights

  La confianza y la credibilidad tanto en la publicidad como en su proprio contenido se encuentra en decadencia continua, esta desconfianza varía significativamente en función de la forma y los soportes en los que se emiten estos anuncios. Una nueva encuesta internacional de YouGov revela que, mientras que los niveles de confianza en los formatos de publicidad emitidos por medios tradicionales, como la…

Detalles

Estas son las claves que necesitas para triunfar con tu ecommerce

El pasado jueves 28, en la ponencia ‘¿Qué estrategia de marketing digital necesitas para triunfar con tu ecommerce?’ organizada por la agencia de marketing digital Estudio34 junto al Club Marketing Barcelona, Ugo Smith (CTO de la agencia) presentó vía streaming las diferentes soluciones que ofrece Estudio34 a sus clientes -SEO, SEM, CRO y Analítica-, y…

Detalles

Estudio Smart Working: La visión de los profesionales de talento y comunicación

Jornadas maratonianas, directivos poco involucrados con las nuevas formas de trabajo, pérdida de trato personal y la necesidad de redefinir KPI’s son las problemáticas que más preocupan a las empresas cuando hablamos de Smart Working. Un concepto que se entiende de distintas maneras y desde diferentes ángulos y que va más allá del teletrabajo. Un…

Detalles

Data, e-commerce y tecnología, las áreas del marketing digital con mayores expectativas laborales

IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, junto con Adevinta Spain, ha presentado la 2ª Edición del Estudio de Mercado Laboral en Marketing Digital 2020, elaborado por GfK a partir de 800 entrevistas a profesionales (en activo o no) de distintas ramas del marketing, la publicidad o la comunicación digital españoles. Durante…

Detalles

First in line: Early technology adopters around the globe #Marketinsights

  La tecnología inspira una pasión singular entre un cierto subconjunto de consumidores: una pasión que cruza fronteras internacionales y una gran variedad de categorías de productos. Si muchos consumidores no tienen problema en esperar hasta que su teléfono inteligente se rompa o su contrato finalice para asegurar un reemplazo, otros están dispuestos a acampar…

Detalles