«Por un abrazo», la campaña solidaria impulsada por el Clínic-IDIBAPS para detener a la COVID-19

El Hospital Clínic y el IDIBAPS han puesto en marcha una campaña de captación de fondos para encontrar soluciones para combatir la COVID-19. Bajo el lema «Por un abrazo«, el objetivo es avanzar en investigación para conocer mejor el nuevo coronavirus, descubrir sus puntos débiles y poner fin a la actual situación de emergencia. Josep Maria…

Detalles

Barter se une a la Comunidad Tourism Leaders Lobby (TLL) como partner estratégico y de eventos online

  Barter se une a la Comunidad Tourism Leaders Lobby (TLL) como partner estratégico y de eventos online La Comunidad TLL, integrada por docentes, investigadores, empresarios y profesionales comprometidos con la sociedad y el sector turístico, está abierta a todo aquel que quiera crear y compartir conocimiento, aportando ideas y generando un networking único que…

Detalles

#MarketersatHome – Montse Lavilla vs Pep Garcia

  #MarketersAtHome te acerca a los profesionales del marketing y la comunicación. Aprovechando estos días de confinamiento, hemos entrado en casa de socias y socios del Club Marketing Barcelona para saber cómo lo viven, que hacen, que han aprendido… y compartir sus respuestas. En esta primera entrega nos acercamos a Montserrat Lavilla de Arena Media y a…

Detalles

Efecto positivo fabricación respiradores por SEAT

  El consumidor reacciona positivamente ante la fabricación de respiradores por SEAT   La herramienta de seguimiento de marca de YouGov BrandIndex muestra cómo la población está reaccionando a las acciones que las marcas están llevando a cabo en relación con el corona virus. Un claro ejemplo es cómo SEAT ha visto incrementarse los comentarios de carácter positivo acerca…

Detalles

Ranking de las marcas de Alimentación más Relevantes para los españoles.

  Hay marcas que forman parte del imaginario colectivo, de la historia común de generaciones y que transcienden el espacio y el tiempo para transportarnos a determinados momentos de nuestra vida o para evocarnos sensaciones muy personales o íntimas. Las marcas que consiguen traspasar este umbral y saltar desde la esfera funcional a la emocional…

Detalles

Digilab presenta los resultados de la encuesta: “El consumo de información durante el confinamiento por el coronavirus”

El grupo de investigación Digilab: Media, Strategy and Regulation, ha presentado los resultados de la investigación sobre los cambios en el consumo informativo durante el confinamiento: “Medios, desinformación y memes”, es el resumen de sus resultados. La crisis del coronavirus ha provocado que el 78% de los ciudadanos se informe más que antes de la pandemia: el…

Detalles

Barter continúa operando como oficina técnica de eventos online

Empresas y profesionales han visto afectada su actividad empresarial, y muchos de ellos se han adaptado a la nueva situación. Entre ellos Barter, la consultoría de diseño, planificación y ejecución de eventos B2B que se consolida como oficina técnica de eventos online. La crisis sanitaria ha golpeado duramente al sector de eventos, ferias y congresos.…

Detalles

El Covid-19 dispara en un 136% los beneficios de los negocios que invierten en marketing digital

Barcelona Las búsquedas de noticias y actualidad aumentan un 35% mientras que el turismo sigue en caída superando el 47% Amazon bate récords de compra e invierte menos en publicidad abriendo la puerta a e-commerce más pequeños   El impacto del Covid-19 en el ecosistema digital A diferencia de lo que solemos hacer, hay que…

Detalles

Acuerdos extraordinarios motivados por el COVID-19

La actual situación de emergencia que vivimos como consecuencia de la pandemia causada por el coronavirus COVID-19, y siguiendo las recomendaciones y directrices de las autoridades sanitarias, el Club Marketing Barcelona hemos tomado los siguientes acuerdos: 1. Suspensión de todos los actos públicos previstos A partir del lunes 16 y hasta nuevo aviso, todos los actos previstos y organizados…

Detalles