El Marketing en Bus sigue rodando con Paco Prat y Esic Business & Marketing School

Hoy hemos celebrado una nueva edición de Marketing en Bus, la iniciativa del Club que esta vez ha contado con Paco Prat, Foods Marketing Director de Unilever como invitado de lujo, para viajar por Barcelona con 5 estudiantes de ESIC Business & Marketing School. Paco Prat ha hablado sobre la gran variedad de marcas de Unilever -entre ellas Flora, Calvé, Frigo, Mimosí,…

Detalles

Monlau la primera escuela profesional que se suma al Consejo Académico

El Martes 23 de Mayo, se llevo a cabo la firma del convenio de colaboración entre Monlau y el Club Marketing Barcelona, en la firma estuvieron presentes por parte de Monlau, Iban Ventura, Director General i David Casanellas, Responsable área Empresa, Marketing, Hotelería y Turismo, y por parte del Club Marketing Barcelona, Pep Garcia Presidente…

Detalles

Lluis Pons, de Banc Sabadell, se sube al Marketing en Bus con estudiantes de la Universitat Abat Oliba

Lluís Pons, Director de Marketing de Banc Sabadell, participó como invitado, el martes 16 de mayo, en la quinta edición de «Marketing en Bus» compartiendo sus conocimientos con cinco estudiantes del grado de Marketing y Dirección Comercial de la Universitat Abat Oliba CEU. Esta experiencia de marketing sobre ruedas, impulsada por el Club Marketing Barcelona, cuenta con…

Detalles

«Marketing en Bus», un formato innovador del Club Marketing Barcelona que conecta estudiantes con profesionales del marketing

Cinco estudiantes del Grado en Marketing y Comunidades Digitales y de la doble titulación de Administración de Empresas y Gestión de la Innovación del TecnoCampus participaron ayer jueves 11 de mayo, en el «Marketing en Bus», una iniciativa organizada por el Club Marketing Barcelona con la colaboración de Moritz Barcelona. Se trata de una iniciativa…

Detalles

Jornada “Gestión del Talento; eje de la excelencia en Internacionalización”

La Jornada “Gestión del Talento; eje de la excelencia en Internacionalización”, realizada en Foment del Treball Nacional contó con más de 240 inscripciones, lo que hizo necesario que parte de los asistentes siguiesen la Jornada desde una segunda sala por Streaming. En ella participaron Joan Canals, Presidente de la Comisión Internacional de Foment del Treball Nacional, Pedro…

Detalles

El CETT-UB nuevo miembro del Consejo Académico del Club Marketing Barcelona

El CETT-UB y la Asociación Club Marketing Barcelona firman un acuerdo en pro de la formación y el desarrollo profesional El Campus de Turismo, Hotelería y Gastronomía CETT-UB (adscrito a la Universitat de Barcelona) ha acogido la firma del convenio con la Asociación Club Marketing Barcelona. El acto ha contado con la asistencia de la gerente del…

Detalles

El marketing digital sigue siendo un reto para las empresas

El Club presentó el observatorio Marketing Leaders Profile en la jornada Las caras del marketing: perfiles profesionales organizada por el Grado de Marqueting y Comunidades Digitales del TecnoCampus de Mataró. Impulsado por el Club Marketing Barcelona y Hamilton el informe destaca, entre otros aspectos, que a las empresas les queda mucho camino por recorrer en transformación digital. En el transcurso de este…

Detalles

La productora El Terrat se incorpora al Club como Corporate Partner

Santiago Aragonés, CEO de la productora El Terrat de Produccións y Lluís Torra, presidente del Club Marketing Barcelona han sellado la incorporación de la productora como nuevo Corporate Partner de la asociación. En el acto de la firma, en la sede de la productora, también asistieron Jordi Aragonés y Meritxell Abril, director comercial y directora…

Detalles

Markitude se incorpora como Corporate Partner del Club Marketing Barcelona

Sant Cugat del Vallès / 24 de marzo de 2017 Muarkitude, la empresa del Grupo Quonext que ofrece una solución integral en Costumer Consumer Experience y el Club Marketing Barcelona han firmado el acuerdo que vincula esta compañía tecnológica, con la asociación que aglutina a los profesionales de marketing. Este convenio contempla la incorporación de Markitude a la Junta Directiva…

Detalles

El Club pone a debate la aportación tecnológica al branding en Graphispag

Barcelona / 22 de marzo de 2017 El Club Marketing Barcelona ha organizado en el marco de Graphispag 2017 Barcelona, el salón internacional de la industria y comunicación gráfica, una mesa redonda con el título “Nuevas técnicas de impresión: más creatividad al alcance del diseño y del branding”. Para poner de relieve los grandes avances tecnológicos del sector…

Detalles