Oferta empleo: Executive Manager del proyecto Artech Hub Bcn

  El proyecto ARTECH HUB BCN quiere crear un espacio que concentre e incentive la exploración y desarrollo de las intersecciones entre arte, diseño, ciencia, tecnología y sociedad en la ciudad de Barcelona y en conexión internacional. Este proyecto lo impulsan actualmente 9 instituciones, bajo coordinación de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y conjuntamente con la Universidad…

Detalles

Estudio Global: ¿Cuáles son los medios de comunicación en los que más confían los consumidores? #Marketinsights

  La confianza y la credibilidad tanto en la publicidad como en su proprio contenido se encuentra en decadencia continua, esta desconfianza varía significativamente en función de la forma y los soportes en los que se emiten estos anuncios. Una nueva encuesta internacional de YouGov revela que, mientras que los niveles de confianza en los formatos de publicidad emitidos por medios tradicionales, como la…

Detalles

Estas son las claves que necesitas para triunfar con tu ecommerce

El pasado jueves 28, en la ponencia ‘¿Qué estrategia de marketing digital necesitas para triunfar con tu ecommerce?’ organizada por la agencia de marketing digital Estudio34 junto al Club Marketing Barcelona, Ugo Smith (CTO de la agencia) presentó vía streaming las diferentes soluciones que ofrece Estudio34 a sus clientes -SEO, SEM, CRO y Analítica-, y…

Detalles

Estudio Smart Working: La visión de los profesionales de talento y comunicación

Jornadas maratonianas, directivos poco involucrados con las nuevas formas de trabajo, pérdida de trato personal y la necesidad de redefinir KPI’s son las problemáticas que más preocupan a las empresas cuando hablamos de Smart Working. Un concepto que se entiende de distintas maneras y desde diferentes ángulos y que va más allá del teletrabajo. Un…

Detalles

Data, e-commerce y tecnología, las áreas del marketing digital con mayores expectativas laborales

IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, junto con Adevinta Spain, ha presentado la 2ª Edición del Estudio de Mercado Laboral en Marketing Digital 2020, elaborado por GfK a partir de 800 entrevistas a profesionales (en activo o no) de distintas ramas del marketing, la publicidad o la comunicación digital españoles. Durante…

Detalles