Efecto positivo fabricación respiradores por SEAT

  El consumidor reacciona positivamente ante la fabricación de respiradores por SEAT   La herramienta de seguimiento de marca de YouGov BrandIndex muestra cómo la población está reaccionando a las acciones que las marcas están llevando a cabo en relación con el corona virus. Un claro ejemplo es cómo SEAT ha visto incrementarse los comentarios de carácter positivo acerca…

Detalles

Ranking de las marcas de Alimentación más Relevantes para los españoles.

  Hay marcas que forman parte del imaginario colectivo, de la historia común de generaciones y que transcienden el espacio y el tiempo para transportarnos a determinados momentos de nuestra vida o para evocarnos sensaciones muy personales o íntimas. Las marcas que consiguen traspasar este umbral y saltar desde la esfera funcional a la emocional…

Detalles

Digilab presenta los resultados de la encuesta: “El consumo de información durante el confinamiento por el coronavirus”

El grupo de investigación Digilab: Media, Strategy and Regulation, ha presentado los resultados de la investigación sobre los cambios en el consumo informativo durante el confinamiento: “Medios, desinformación y memes”, es el resumen de sus resultados. La crisis del coronavirus ha provocado que el 78% de los ciudadanos se informe más que antes de la pandemia: el…

Detalles

Barter continúa operando como oficina técnica de eventos online

Empresas y profesionales han visto afectada su actividad empresarial, y muchos de ellos se han adaptado a la nueva situación. Entre ellos Barter, la consultoría de diseño, planificación y ejecución de eventos B2B que se consolida como oficina técnica de eventos online. La crisis sanitaria ha golpeado duramente al sector de eventos, ferias y congresos.…

Detalles

El Covid-19 dispara en un 136% los beneficios de los negocios que invierten en marketing digital

Barcelona Las búsquedas de noticias y actualidad aumentan un 35% mientras que el turismo sigue en caída superando el 47% Amazon bate récords de compra e invierte menos en publicidad abriendo la puerta a e-commerce más pequeños   El impacto del Covid-19 en el ecosistema digital A diferencia de lo que solemos hacer, hay que…

Detalles

Acuerdos extraordinarios motivados por el COVID-19

La actual situación de emergencia que vivimos como consecuencia de la pandemia causada por el coronavirus COVID-19, y siguiendo las recomendaciones y directrices de las autoridades sanitarias, el Club Marketing Barcelona hemos tomado los siguientes acuerdos: 1. Suspensión de todos los actos públicos previstos A partir del lunes 16 y hasta nuevo aviso, todos los actos previstos y organizados…

Detalles

54 innovaciones elegidas Producto del Año en la 20ª edición del Gran Premio a la Innovación

Los resultados del mayor estudio representativo sobre nuevos productos se presentaron este lunes día 20 de enero de 2020, en la entrega de galardones del Gran Premio a la Innovación. El certamen celebra su 20ª edición en España con record de categorías El Teatre Lliure de Barcelona se dieron a conocer las 54 candidaturas que…

Detalles

eStudio34 es la primera incorporación del año en calidad de Company Partner

El pasado diciembre se firmó acuerdo de incoporación al Club Marketing Barcelona de la agencia eStudio34 en calidad de Company Partner. eStudio34 es una agencia de Marketing Online y Posicionamiento SEO y SEM especialista en la publicidad en internet. Con 10 años de experiencia, lidera y diseña soluciones personalizadas para que las empresas consigan esa…

Detalles

Barcelona Tech City y Club Marketing Barcelona impulsarán un Hub de Marketing, Media y Publicidad

Las dos instituciones firman un convenio para impulsar la colaboración de ambos ecosistemas en Barcelona, a la vez que se integrarán como partners estratégicos de ambas asociaciones. Barcelona, 17 de diciembre de 2019 – Barcelona Tech City, asociación privada sin ánimo de lucro que representa a más de 1.000 empresas de los sectores digital y tecnológico en…

Detalles