Nacho Mestre, CEO de la Fundación FC Barcelona se sube al Marketing en Bus con 6 emprendedores de Ship2B

El Club Marketing Barcelona ha invitado a Nacho Mestre, CEO de la Fundación FC Barcelona  aparticipar de la experiencia Marketing en Bus para compartir su experiencia profesional, a bordo del bus de la Moritz, con 6 emprendedores vinculados a proyectos seleccionados por Ship2B, la aceleradora catalana de proyectos con impacto social. El próximo día 21 de marzo, en la tercera experiencia Marketing en Bus que organiza…

Detalles

Por si te lo perdiste, aquí tienes un resumen de la Tertulia con Javier Rodríguez Zapatero

Aquí tienes una segunda oportunidad para revivir una parte de lo que fue la tertulia de marketing sobre los Avances tecnológicos que veremos en el Mobile, impartida por Javier Rodríguez Zapatero, el 23 de febrero de 2017, con la colaboración del Club Marketing Barcelona y que tuvo lugar en la fábrica Moritz Barcelona. Javier Rodríguez Zapatero, Presidente…

Detalles

Webloyalty junto a CaixaBank organizan el eCommerce Experts Afterwork Session en Barcelona

El 7 de marzo se celebra el eCommerce Experts Afterwork Session en Barcelona, organizado por Webloyalty y Comercial Global Payments de CaixaBank. Se trata de un exclusivo encuentro de networking, con un formato muy innovador y colaborativo, en el que quieren reunir a los más prestigiosos expertos de eCommerce y marketing para elaborar entre todos el primer…

Detalles

¿No pudiste asistir a la Masterclass de Maria Redondo sobre Facebook Ads? ¡Ahora puedes verla!

Aquí tienes una segunda oportunidad para vivir la Masterclass sobre Facebook Ads organizada por el Instituto Internacional de Marketing con la colaboración del Club Marketing Barcelona ofrecida el 25 de Enero de 2017 por María Redondo. Facebook Ads se ha revelado como la herramienta estrella por su enorme retorno de la inversión. A lo largo de esta…

Detalles

Javier Rodríguez Zapatero inaugura las Tertulias del Club, que cada mes se darán cita en la Fábrica Moritz

Más de 140 personas asistieron a la primera Tertulia del Club en la Fábrica Moritz que tuvo lugar el jueves 23 de febrero. Rompió el fuego nuestro presidente, Lluís Torra, agradeciendo la asistencia y animando a seguir de cerca las Tertulias del Club que mensualmente se darán cita en esta emblemática fábrica cervecera de Barcelona.…

Detalles

La Universidad Abat Oliva CEU nuevo miembro del Consejo Académico del Club Marketing Barcelona

Ambas instituciones han suscrito un convenio de colaboración que, contempla, entre otros acuerdos, el ingreso de la Universidad Abat Oliva CEU en el Consejo Académico del CMB, la participación de la universidad en estudios sobre Marketing que realice el Club y la contribución de éste al desarrollo profesional de los alumnos de esta universidad catalana.…

Detalles

Tecnocampus Mataró-Maresme nuevo miembro del Consejo Académico del Club Marketing Barcelona

En las instalaciones del Tecnocampus Mataró Mares este centro universitario, que imparte el Grado de Marketing y Comunidades Digitales que se imparte en su Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa, y el Club Marketing Barcelona, firmaron un acuerdo que permitirá llevar a cabo iniciativas conjuntas en el ámbito de la formación y el marketing. El convenio firmado…

Detalles

Management Is Cool, una nueva manera de entender la formación superior

La UPF Barcelona School of Management presenta su propuesta educativa con un programa de televisión producido por El Terrat, de Andreu Buenafuente. El pasado 28 de diciembre se estrenó el nuevo programa a través de Youtube, titulado Management is Cool, en relación a su visión particular sobre el management, entendido como un recurso esencial para…

Detalles

Profesionales y estudiantes hablan sobre marketing a bordo del Marketing Bus

Seis estudiantes de la UPF Barcelona School of Management y el director de Marketing de CaixaBank, Xavier Mas, estrenan esta iniciativa organizada por el Club Marketing Barcelona. ¿Cómo desde un departamento de Marketing se crea un producto como ImagineBank? ¿Puede un director de Marketing influir en departamentos como I+D o Recursos Humanos? ¿Cuáles son las…

Detalles