Management Is Cool, una nueva manera de entender la formación superior

La UPF Barcelona School of Management presenta su propuesta educativa con un programa de televisión producido por El Terrat, de Andreu Buenafuente. El pasado 28 de diciembre se estrenó el nuevo programa a través de Youtube, titulado Management is Cool, en relación a su visión particular sobre el management, entendido como un recurso esencial para…

Detalles

Profesionales y estudiantes hablan sobre marketing a bordo del Marketing Bus

Seis estudiantes de la UPF Barcelona School of Management y el director de Marketing de CaixaBank, Xavier Mas, estrenan esta iniciativa organizada por el Club Marketing Barcelona. ¿Cómo desde un departamento de Marketing se crea un producto como ImagineBank? ¿Puede un director de Marketing influir en departamentos como I+D o Recursos Humanos? ¿Cuáles son las…

Detalles

Master en Neuromarketing (UAB) – 15%dto. socios

La investigación del comportamiento del consumidor, la diferencia entre las preferencias y las decisiones. Eso que es tan difícil decir simplemente porque es un proceso básicamente subconsciente. El Máster de Neuromárketing de la Universidad Autónoma de Barcelona da los conocimientos sobre las nuevas técnicas de análisis, adecuadas a investigadores del consumidor, economistas, psicólogos, empresarios y…

Detalles

El Club Marketing Barcelona pone en marcha su Consejo General y su Consejo Académico

En el transcurso de la Asamblea General de Socios, celebrada el pasado día 30 de junio en la Sede Social de la asociación, se acordó entre otros temas, la creación del Consejo General, un órgano formado por representantes de los Corporate Partners, los Official Partners y la Junta Directiva que será regulado por el Reglamento…

Detalles

III IPA Awards: Premiarán las mejores propuestas de packaging y PLV del mercado

Los próximos 23 y 24 de noviembre se celebrarán los Packaging Innovations Madrid, donde se han convocado una vez más los premios IPA (Inspirational Packaging Awards), patrocinados por Deprosa, en su tercera edición. El plazo de inscripción ya está abierto, y finaliza el 30 de octubre, para aquellos que quieran participar, que podrán presentar todos…

Detalles

ThinkSmart se incorpora como nuevo Corporate Partner del Club Marketing Barcelona

La empresa también participa como Colaborador Global en el World Marketing Festival, evento que el Club organiza el mes de junio en Barcelona En un acto celebrado el pasado día 4 de mayo, Lluís Torra, Presidente del Club Marketing Barcelona y Eduardo Alcaraz, Business Development Manager de España y Portugal de ThinkSmart firmaron el acuerdo…

Detalles

PortAventura Business & Events nuevo socio Corporativo del Club Marketing Barcelona

El Club Marketing Barcelona cuenta con Port Aventura & Business Events como nuevo socio corporativo del club. Además, su Directora, Laura Valdeolivas, se incorpora a la Junta Directiva de la Institución junto con el resto de miembros. Laura Valdeolivas,vinculada a PortAventura Business & Events desde 2008, y como directora de esta área de negocio desde…

Detalles