CONFERENCIA: “Gestión del desempeño de la red comercial. Detección y desarrollo de las competencias críticas”

En la gran mayoría de las empresas, el crecimiento sostenible del negocio es la prioridad número uno y la gestión comercial ocupa un lugar preponderante en la consecución de estos resultados. Las redes de ventas se encuentran inmersas frente a un enorme reto; factores como globalización, crisis, nuevos competidores, nuevas tecnologías, nuevos requerimientos de los…

Details

CONFERENCIA: “La Creatividad y la Innovación, motores para alcanzar todos tus objetivos profesionales”

¿Eres un empleado que lleva ya demasiados años haciendo lo mismo? O, ¿un profesional liberal lleno de ideas, pero nunca sabes como llevarlas a cabo? ¿Un empresario que quiere mejorar sus resultados? O, ¿un emprendedor con un proyecto muy concreto, y buscas cómo despejar todas tus dudas? Sea cual sea tu caso, si tienes un objetivo de cambio, de…

Details

Ha tingut lloc la conferència “Resolució creativa d’una marca” a la UB

Dijous, 14 de març, va tenir lloc, la conferencia “Resolució creativa d’una marca” a càrrec de Fina Sala, Directora de Philinks a la Facultat d’Economia i Empresa de la Universitat de Barcelona.  El Club de Marketing de Barcelona ha participat amb aquesta ponència, en el cicle de conferències que la coordinació del nou Màster de…

Details

Tecnología y marketing, dos mundos que siguen sin comprenderse – Infografía

Parece un tema manido pero sigue sin resolverse. Nos referimos a la falta de colaboración y entendimiento entre las áreas de tecnologías de la información y las de negocio, fundamentalmente marketing y ventas, en las empresas. Al menos así lo concluye un informe publicado recientemente por Forrester a petición de Colt Technology, VMware y Cisco…

Details

Invitación Conferencia: “¿Cómo mejorar tu estrategia empresarial Internacional?

Herramientas y estrategias de los departamentos de marketing para la internacionalización En un entorno donde la empresa se tiene que enfrentar a los diferentes retos para superar el estancamiento de su mercado principal, nos tenemos que preguntar si tenemos las herramientas adecuadas para realizar una expansión de nuestro negocio y si conocemos culturalmente estos desafíos…

Details

European University inaugurará su nueva escuela de verano internacional (International Summer School o ISS)

European University inaugurará su nueva escuela de verano internacional (International Summer School o ISS) este año. Los programas ofrecerán un conocimiento básico de negocios y varios idiomas, además de actividades divertidas que harán que el tiempo pase volando. Los programas se llevarán a cabo en los campus de Barcelona, ​​Múnich y Ginebra, ofreciendo un abanico…

Details

“Barrigas Felices, gente Activia”, la nueva campaña multicelebrity de Danone

  Activia lanza una nueva campaña de publicidad con un elenco encabezado por José Coronado, Karlos Arguiñano, Malú y Malena Alterio. “Barrigas Felices, gente Activia” es una nueva iniciativa de comunicación fresca y desenfadada que busca reivindicar la importancia de ayudar a cuidar de la salud digestiva para el bienestar cotidiano. Barcelona, marzo de 2013…

Details

Entrevista al president del Club de Marketing Antoni Iruela , parlem del consum de mitjans de comunicació.

LATARDADEGIRONA – 27/02/2013 Amb el president del Club de Marketing Antoni Iruela, parlem del consum de mitjans de comunicació. És el tema d’un sopar networking que ha organitzat aquest club per explicar cap on van les noves tendències i donar algunes respostes. Antoni Iruela diu que la publicitat es mou i explica que és ara precisament…

Details

El Grup Vichy Catalán finança la construcció de dos habitatges de la Fundació Vicente Ferrer a l’Índia

Els habitatges són per a la comunitat dálit, una de les més pobres i desfavorides de l’Índia                   El Grup Vichy Catalán col.laborarà amb la Fundació Vicente Ferrer en la construcció d’una colònia d’habitatges a Anantapur, a l’estat indi d’Andhra Pradesh. El Grup ha signat avui un…

Details