SOPAR DE NETWORKING: “Mitjans de Comunicació, una revolució interminable”

El Club de Marketing de Barcelona i el Club de Màrqueting i Vendes de Girona, organitzen el sopar de networking: ” Mitjans de Comunicació, una revolució interminable. Passat, present i futur del seu consum i de la publicitat derivada” L’acte tindrà lloc al Coespai (Carrer Anselm Clavé 32 – GIRONA), dijous 28/02  a les 19.15h. Iniciem formalitzant l’aliança dels dos clubs amb una…

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2012 resultados según previsiones; Almirall se posiciona para un crecimiento transformador a partir de 2013

2012 resultados en línea con las previsiones Los ingresos totales aumentan más de un 3% y las ventas internacionales crecen un 5% Eklira®se ha lanzado en los EEUU y en tres países europeos en 2012 Se preparan los primeros lanzamientos de Constella® en la primera mitad de 2013 Propuesta de dividendo flexible de € 0.15*por…

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Did you take your pills? Dwellsense collects data from everyday things to help seniors

Not every technological innovation has to look like it stepped out of the future — sometimes, it could be hiding right behind the mundane things around us. That’s the tactic that DwellSense is taking to help senior citizens maintain their independence, while also gathering data about their habits. The project has developed sensors that can…

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Samsung aposta per un projecte liderat per la UPC per desenvolupar microantenes basades en el grafè

Algunes aplicacions previstes són les comunicacions entre processadors dins d’un mateix xip i la creació de xarxes de nano-sensors sense fils. Aquesta serà una de les propostes tecnològiques que la UPC promocionarà al Mobile World Congress 2013, que té lloc del 25 al 28 de febrer a Barcelona. El projecte Graphene-enabled Wireless Communications, presentat per un…

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Chocolates Valor estrena su nueva campaña primero en las redes sociales

En un guiño a sus seguidores en las redes sociales, Chocolates Valor ha estrenado su nueva campaña primero en sus perfiles, una estrategia que están aplicando también otras marcas como Coca-Cola y Campofrío. La nueva campaña de comunicación, que lleva por título “Detrás del placer” y que ha sido realizada por la agencia barcelonesa Smäll,…

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Buenos resultados para un spot interactivo de Loewe, desde el que el usuario podía comprar

La firma de lujo Loewe quería impactar al público masculino y animarle a la compra directa de su perfume Solo Loewe a través de un spot interactivo que aportaba enlaces directos y más información sobre el producto. De esta campaña se ha encargado Smartycontent, agregador de contenidos y audiencias. La pieza de comunicación audiovisual interactiva…

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