04.10
Audio branding – El poder del sonido para las marcas

 

Club Marketing BarcelonaCASA SEAT y Sixième Son con la colaboración de AEBRAND, organizan una sesión introductoria a la disciplina del Audio Branding, en formato mesa redonda con una experiencia inmersiva en el sonido de marca.

El próximo 4 de octubre en CASA SEAT tendremos la oportunidad de conocer de primera mano las entrañas de esta disciplina de la mano del Club Marketing Barcelona. Contaremos con la participación de Sixième Son, agencia líder mundial en audio branding con clientes como Michelin, AXA, Renault, McKinsey, Huggies, Cartier, Roland Garros, Petronas, FNAC, Vueling, Carrefour, así como con la participación de MAPFRE, presentando su nueva identidad sonora global y VUELING presentando también su sonido de marca.

Además tendremos la oportunidad de escuchar otras identidades de marca sonoras relevantes y presentaremos en exclusiva la nueva identidad de otra gran marca global. ¿Vienes a descubrirla?

Ponentes:

Ramón Vives

Co-Fundador y Director
Sixième Son España

Alfredo García-Almonacid

Responsable Identidad Corporativa
MAPFRE

Adrià Navarro

Brand and Creative Director
VUELING

Moderador

Lluís Torra

Presidente
Club Marketing Barcelona