Febrero, 2021

Detalles del evento
Detalles del evento
ESIC te invita al evento online que te acerca lo que está
por llegar en marketing digital y tecnología.
¿En qué consiste?
Grandes empresas de diferentes ámbitos compartirán con
nosotros cómo han adaptado su estrategia digital al
momento en el que nos encontramos tras la pandemia
del Covid-19, y cómo se preparan para afrontar
los retos actuales y futuros.
Si quieres estar al día, conocer nuevos modelos de negocio,
descubrir últimas innovaciones y tendencias… tienes que inscribirte.
AGENDA |
BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL
CASOS DE ÉXITO EN MARKETING DIGITAL
“Estrategia Onmicanal para reforzar con servicios de valor añadido el producto”
Antonio Arribas Moñivas, Head of Business Development en MediaMarkt Iberia.
«Fútbol Emotion: la gestión del dato como eje de la omnicanalidad»
Héctor Mainar, Director digital de Fútbol Emotion y y antiguo alumno de ESIC.
«Aplicación de técnicas de machine learning a estrategias de captación para mejorar la rentabilidad del marketing»
Alejandro Domínguez, Head of Marketing en Verti Seguros.
«Surfeando la ola o cómo construir en tiempos de Covid»
Rocío Sanz, Senior Manager e-Commerce DIA y profesora de ESIC.
«Cáncer, acompañamiento y apoyo digital a pacientes»
Yolanda Domínguez, Marketing Manager Asociación Española Contra el Cáncer, AECC, y profesora de ESIC.
MESA REDONDA CON TODOS LOS PONENTES
moderada por José María Visconti, Director – Masters in Digital Business and Digital Marketing: MDM, MMD, MDB en ESIC Business & Marketing School.
CIERRE Y DESPEDIDA INSTITUCIONAL
Reserva tu plaza para recibir el link de acceso a la sesión.
Hora
(Jueves) 17:00 - 19:30
Organizador
ESIC Business & Marketing Schoolinfo@cmb.cat