23.11
BARCELONA MARKETING MEETING

En la primera jornada del World Marketing Festival el CMB organiza el Barcelona Marketing Meeting en CASA SEAT. Una serie de encuentros profesionales formados por distintas ponencias para conocer las claves, soluciones, herramientas y tendencias en marketing.

PROGRAMA

Sesión matinal:


10:00h  PRESENTACIÓN

–        Gabriele Palma, Director de CASA SEAT.
–        Lluis Torra, Presidente de Club Marketing Barcelona.

10:15h  CLAVES PARA LIDERAR EL CAMBIO EN UN ENTORNO HOSTIL (DIGITAL)

–        Lluc Guarro, Director de Negocio Digital e Innovación de RocaSalvatella.

11:00h  EL CASO DE AMAZON: DE LA A A LA Z

–        Andrés Núñez, Retail & CPG consultant.

11:30h  ENGAGEMENT. SOLUCIONES PARA LAS EMPRESAS

–        Berta Raventós, Account executive Marketing Cloud en Salesforce.
–        Manel Prat, Director de Marketing de Bon Preu.
–        Diego Bernabé, Head of Insights de Onclusive.
–        Álvaro Montoliu, Founding President de AMT Comunicación.
–        Modera: Pere San Martín, Vicepresidente de Club de Marketing Barcelona.

Sesión tarde:


16:30h  LA ERA DEL HYPE MARKETING

–    Jordi Crespo, Partner Director de Hamilton Global Intelligence.

17:00h  EL FUTURO DE LA ENERGÍA

–   Sabina Duarte, Head of solar product de Holaluz.

17:30h  TALENTO Y PROFESIONES DEL FUTURO

–     Franc Ponti, Profesor de neurocreatividad e innovación en EADA Business School.
–     Carles Mur, Director del Máster de Emprendimiento e Innovación en EAE Business School.
–     Gerard García, Fundador de Deale.
–     Mariana Bradach, Head of People & Recruitment at SeQura
–     Modera: Pep García, Presidente del Fòrum Acadèmic del Club Marketing Barcelona.

18:15h  METAVERSO. HYPE OR HOPE?

–        Aleix Valls, CEO y fundador de Liquid Lab.