25.10
WEBINAR: Metaverse, what else?

El mundo que conocíamos está evolucionando exponencialmente hacia una realidad paralela para la que pocos están preparados. Dicen los estudios que en cinco años el 70% de las marcas tendrán presencia en el Metaverso, buscando conectar experiencia y negocio. Es momento para adoptar una mentalidad abierta capaz de abrazar el cambio donde las marcas sigan siendo importantes para su público.

Descubre las bases que configuran la nueva realidad y que definirán las nuevas reglas del branding. Sumérgete en un mundo de nuevas oportunidades de negocio donde tu marca puede ser la protagonista.

La distancia entre la realidad y los sueños es más pequeña si pasas a la acción. Participa y pregunta a los expertos. Te invitamos a seguirnos en directo y aportar tus ideas! En esta ocasión contaremos con la participación de:

EDGAR MARTÍN-BLAS

Especializado en entornos virtuales ha desarrollado ya más de 200 proyectos inmersivos, incluida la plataforma de conciertos de Meta (Facebook). Exdirector creativo de Tuenti, hoy es cofundador-CEO y director creativo de Virtual Voyagers, ahora UTOPIA VOYAGERS.

JOSÉ MARÍA PUJOL

Uno de los mayores expertos en España en la humanización de la IA, emprendedor, docente y fundador de la mayor startup europea especializada en humanos digitales. Fundador y CEO de WetalkAi.

CARLOS PALOP

Socio-Director en Factoría Sapiens. Sociólogo, más de 17 años de experiencia en la investigación de mercados. Analista por devoción, moderador de experiencias, digitalizador de opiniones.

CARLOS PUIG FALCÓ

Experto en la creación de valor empresarial a través de las marcas, afianzado por 30 años de experiencia y una gran visión global. Fundador y CEO de Branward. Ayuda a los líderes a desarrollar sus estrategias presentes y de futuro.

Durante la sesión presentaremos:

“La Generación Z. Esperando al Metaverso”

Un estudio realizado por Factoria Sapiens que explora la forma en la que los Zetas crean y desarrollan su identidad digital, así como sus expectativas acerca del Metaverso.