13.10
Workshop – Servitización: cómo mejorar la competitividad de tu empresa
¿DE QUÉ TRATARÁ EL WORKSHOP? 
Los hábitos de consumo están evolucionando y las organizaciones deben adaptarse a estas nuevas necesidades. El uso de tecnologías digitales disruptivas como la inteligencia artificial, el metaverso y los NFT están revolucionando los modelos de negocio en muchos sectores. Este nuevo escenario supone una oportunidad para que los negocios sean más competitivos, generen ingresos adicionales a su actividad económica principal y mejoren la experiencia de los clientes aportando valor añadido con la creación de servicios complementarios.
“Servitización: cómo mejorar la competitividad de tu empresa” es la propuesta de workshop con la que Jordi Arrufí, Program Director en Mobile World Capital Barcelona y profesor del posgrado en Innovación y Emprendimiento de Euncet Business School, tratará esta nueva forma de explotación y diferenciación.

El workshop se realizará dentro del marco de ponencias y workshops gratuitos y presenciales que ofrece Euncet Business School para dar a conocer su oferta formativa de Executive Education en el Campus de Barcelona. La duración de la actividad es de 2 horas y el objetivo es que conozcas los niveles de servitización que existen y descubras cómo implementarlo para conseguir ser más eficiente y competitivo en el mercado.

Al final de la actividad podrás disfrutar de un refrigerio y hacer networking con todos los asistentes.

¡Te animamos a que no te pierdas esta experiencia!
¡Inscripciones gratuitas!