
El próximo 17 de diciembre partir de las 18:30h hasta las 20:30h podrás asistir a la 5º edición de Masterclass organizada por el Club Marketing Barcelona y el Instituto Internacional de Marketing (IIMN). La sesión la dedicaremos a un tema que nos afecta a todas las personas que trabajamos a través de internet, la nueva Ley de Propiedad Intelectual que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2015.
Nadie se salvará con la nueva Ley de Propiedad Intelectual, ni si quiera los digital marketers que, a menudo usamos contenido extraído de Internet para llevar a cabo nuestro trabajo. Ahora no tendremos la libertad de compartir el contenido de otras páginas web tan fácilmente (ya sea texto o imagen), nos pueden cerrar las páginas web e incluso ponernos grandes multas.
La cuestión, entonces, será, ¿cómo saber si los contenidos que encontremos están protegidos con derechos de autor? Y, ¿cómo y dónde podemos proteger los contenidos?
El ponente nos aclarará estas dudas y nos dará las claves de la nueva regulación, como puede influir la LPI en campañas de marketing digital y nos enseñará a usar los contenidos propios y de terceros.
Juan M. Pulpillo, la persona que nos guiará durante la clase, es abogado IT, Risk&Compliance de empresas internacionales de ámbito tecnológico y de marketing digital. Además, es profesor de Master en la uc3m, Icab, LID-LASALLE y miembro del Consejo Asesor Legal de itSMF Spain.
Si estás interesado/a en asistir, haz tu inscripción aquí