
Easy Fairs Iberia celebra durante los próximos 18 y 19 de noviembre el salón Packaging Innovations Madrid 2015 en IFEMA.
El Club Marketing Barcelona como colaborador del evento participará en la moderación de un debate sobre packaging “Experiencias Sensoriales” y hará entrega de los premios IPA.
Experiencias sensoriales: more than package
El día 19 a las 12:20h podréis asistir a una mesa de debate en la Sala de Conferencias de Packaging Innovations “Experiencias Sensoriales: More than package”, para hablar sobre el papel que protagoniza el pack a la hora de atraer a nuestros sentidos, no sólo a través de la estética sino con el resto de sentidos, olfato, sonido, tacto y gusto. También averiguaremos cómo beneficia a los productos la venta sensorial completa y las técnicas actuales de packaging para mejorar la experiencia sensorial. Se expondrán todos estos temas con la ayuda de los ponentes invitados: Julián Herrero, CEO de Weimark Branding, Aleix Canals, CEO de Sekg, Francisco José Salvador, Socio-Director de desarrollo de negocio de Dolina y Laura González Sainz, Directora General de Coto Pelayo.
Los asistentes a este debate tendrán la posibilidad de participar e interactuar a través de un mando a distancia para votar las respuestas a las preguntas que, Lluis Torra, moderador del debate, lanzará para el público presente.
IPA AWARDS
El mismo día 19, se hará entrega los premios Inspirational Packaging Awards, con los que se reconocen los mejores trabajos realizados por empresas, profesionales y diseñadores para dar a conocer sus innovaciones al sector. A las 16:30h, el presidente del club participará en la entrega del premio al Envase con más fuerza de Branding y Diseño en la categoría Perfumes y Cosmética.