
Barcelona / 22 de marzo de 2017
El Club Marketing Barcelona ha organizado en el marco de Graphispag 2017 Barcelona, el salón internacional de la industria y comunicación gráfica, una mesa redonda con el título “Nuevas técnicas de impresión: más creatividad al alcance del diseño y del branding”.
Para poner de relieve los grandes avances tecnológicos del sector de las artes gráficas y los beneficios que ello puede suponer para la mejora de la imagen de marca y de la comunicación de las empresas puso a debate esta cuestión en una mesa redonda en la que participaron Carlos Puig, miembro de la junta de dirección de AEBRAND y CEO de Branward; Elisenda Papiol, directora de comunicación corporativa de Grifols; Albert Majós, administrador del Grup Maculart e Ignasi Pietx, director general de Artyplan Global Printers.
Los cuatro invitados, moderados por el presidente del Club Marketing Barcelona, Lluís Torra, pusieron de manifiesto la velocidad en la evolución del sector y las grandes posibilidades que esta aporta en la personalización de las acciones de comunicación y marketing y en la incorporación de la impresión de grandes formatos o la impresión sensorial como nuevas oportunidades de negocio.