Actualidad

Descuento exclusivo para socios en masters de La Salle

Los socios del club podrán disfrutar de un descuento exclusivo del 15% en los programas de La Salle (Universitat Ramón Llull), gracias al convenio de colaboración que la institución universitaria tiene con el Club Marketing Barcelona.

El empleo crece en áreas relacionadas con contenidos Digitales. Los perfiles más demandados son experto en posicionamiento online, especialista en marketing online y community manager. Y los tres ámbitos que generan más empleo son ecommerce, audiovisual y publicidad (Fuente: Fundación Tecnologías de la Información – Estudio Perfiles Profesionales más demandados de la Industria de Contenidos Digitales en España 2012-2017).

¿A qué esperas para formarte con los mejores?

El Servicio de Desarrollo de Carrera Profesional de La Salle (Universitat Ramón Llull):

– El 90% de los alumnos con experiencia en el sector de los programas de Digital Business están trabajando antes de finalizar el programa.

– El 85% de los alumnos sin experiencia previa en el sector de los programas de Digital Business encuentran una oportunidad antes de los 3 meses posteriores a la realización del programa.

– El 25% de todas las vacantes de Marketing Digital son internacionales.

– la Salle tiene un 25% más de oportunidades de realización de internship (prácticas) que alumnos a ofrecer a las empresas.

– El 30% de las vacantes que gestiona La Salle para estos perfiles están por encima de 36000 € brutos/anuales.

 

lasalle_ecommercelasalle_mkdigitallasalle_mobilelasalle_branding

 

 

 

Si estás interesad@ en alguno de los programas, PIDE MÁS INFORMACIÓN

[dt_social_icons animation=»none» alignment=»default»][dt_social_icon target_blank=»true» icon=»facebook» link=»» /][dt_social_icon target_blank=»true» icon=»twitter» link=»» /][dt_social_icon target_blank=»true» icon=»google» link=»» /][/dt_social_icons]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados