
El lunes 12 de marzo se ha celebrado en SPACES 22 @, en la calle Pallars de Barcelona, la segunda reunión del Consejo Académico del Club Marketing Barcelona en la que han asistido Illeana Alberto y Juan Morillo (EAE), Mónica Rius y Maite Ruiz (BSM-UPF), Esther Subirà (UB), David Casanellas (Monlau), Lluc Guarro (CETT), Rosa Colomé y Mercè Roca (ESCI), Rafael Anton (Mediterrani), Beatriz Orient (ESIC), Jessica Lingan (EUNCET), Joan Piqueras (IM), Helena Gómez (Abat Oliba CEU), Eva González (UOC) y Anna Martí (SPACES), así como Pep Garcia, presidente del Consejo y Lluís Torra, presidente del CMB. En el transcurso del encuentro se han definido los integrantes de la comisión ejecutiva del Consejo, se ha programado el calendario de reuniones para el 2018 y se han definido los trabajos que se deberán ejecutar de ahora en adelante, entre los que figuran la redacción de los estatutos de funcionamiento o la organización de una jornada específica vinculada al próximo World Marketing Festival 2018. Durante la reunión se han debatido las funciones y finalidades que debe promover el Consejo y que se incorporarán a los estatutos. La próxima reunión tendrá lugar el próximo mes de junio, donde se deberán aprobar las acciones que llevará a cabo la comisión ejecutiva y ratificar los cargos de vicepresidente, secretario, representante del Barcelona Marketing HUB y vocales.