22.02
Mesa redonda: La reinvención de los espacios físicos

¿Sabes que tienen en común Goodnews, Etnia Barcelona y Culinarium? El CMB te lo cuenta

 

Seguro que ya has adivinado que la reinvención del espacio físico es el punto en común entre estas tres marcas.

De la mano del equipo de Omnicanalidad, el Club Marketing Barcelona os invita a descubrir como a través de la innovación, Goodnews, Etnia Barcelona y Culinarium han replanteado el modelo tradicional de sus negocios en un concepto innovador que replantea su espacio físico y la manera en que se comunica con sus consumidores a través de una experiencia completamente omnicanal. En esta mesa redonda, conoceremos cómo estas marcas se han y se están adaptando a las nuevas tendencias de consumo, y escucharemos nuevos puntos de vista sobre cómo relacionarse con el cliente. Silvia Roig, Senior Marketing Specialist y miembro de la Junta Directiva del Club Marketing Barcelona, conducirá la charla en la que se abordarán los grandes retos de sus nuevos modelos de negocio.

No te pierdas nuestra mesa redonda en persona o bien únete a nivel digital. ¡Inscríbete!

Ponentes:

Jan Barthe Cuatrecasas

CEO, Co-founder de Good News Co

Montse Robinat

CEO de Culinarium

Eduard Pitarch

Director Creativo de Etnia

 

Moderadora:

Sílvia Roig

Senior Marketing Specialist y Ex – CMO Heura Foods

 

ID de reunión: 813 5748 2480

Código de acceso: 794199