
La Asociación de Marketing de España junto con Coleman CBX y GfK presentan la 5ª edición del Observatorio de Branding bajo el lema “Innovación y disrupción: la vía al futuro de las marcas” en las ciudades de Madrid y Barcelona. Esta iniciativa conjunta, sin ánimo de lucro y pionera en España, pretende convertirse en un espacio independiente abierto al conocimiento y a la reflexión sobre el nuevo giro que está tomando el branding y las marcas. En definitiva, un espacio para compartir que ayuda a fortalecer la efectividad del marketing y el branding.
Durante la mañana de ayer, se llevó a cabo la presentación del Observatorio de Branding 2016 en el Auditorio AXA de Madrid. La jornada se desarrolló de la mano de reconocidos expertos de grandes empresas e interesantes ponencias que tuvieron mucho éxito entre los asistentes, que se mostraron muy atentos y participativos.
Con el mismo contenido y en la ciudad de Barcelona, se celebrará el próximo jueves 3 de marzo la presentación del Observatorio de Branding 2016 en el Caixa Forum.
Consulta el programa de la jornada aquí.
Videos de la jornada en Madrid:
David del Val, I+D en Telefónica
José Luis Arbeo, Director de Marketing Operativo de BBVA