Es SEO, es SEM, es CRO, es Analítica Web: es Estudio34. Somos una agencia referente del marketing digital internacional orientada a resultados con más de 10 años de experiencia establecida en la ciudad de Barcelona.
Traemos la revolución del Marketing Digital en color. ¿Por qué? Porque en Estudio34 nos adaptamos a los cambios y demandas de la sociedad. Queremos ser esa revolución y renovación de la cultura digital a través del compromiso y la mirada crítica.
Nuestra misión es llegar a la excelencia de cada proyecto a través de la efectividad, la innovación y la perseverancia. Nos esforzamos para dar forma a un futuro mejor potenciando la aceleración digital con el objetivo de conseguir una mayor proyección e incrementar las ventas para nuestros clientes.
Somos un equipo creativo que busca de manera continua la innovación a través de las herramientas digitales y tecnológicas emergentes. La revolución y renovación en color de la cultura digital a través del compromiso y la mirada crítica y, gracias a estrategias revolucionarias y renovadas, alcanzamos la excelencia y el éxito en todos nuestros proyectos.
Nueva era, nuevos retos, nueva imagen
La arquitectura y diseño de nuestro nuevo logotipo es la representación de lo que somos: digitales y electrónicos.
El uso de Internet y de los medios digitales para la venta de productos y servicios sin que importe el nivel de alcance ni el sector del negocio. La fuerza reside en la simplicidad de nuestra imagen al igual que lo hacen en marketing digital los mensajes más directos y correctos gracias al estudio previo de la audiencia a la que nos dirigimos.
Geometría reinventada sin olvidar de dónde venimos. Esta imagen es el resultado de un nuevo camino en cuanto a diseño y composición que se nutre de la unión de las tecnologías más modernas con los principios del marketing.
Sigue el rojo
Un color primario asociado a elementos tan importantes como son la sangre y el fuego, por lo que tiene un simbolismo universal que va más allá de las diferencias culturales.
Nos representa por ser un color llamativo que sale de las normas para brillar. Nacimos con ese color para demostrar nuestra agresividad y entusiasmo por el trabajo y, hoy en día, evolucionamos con una tonalidad diferente de un mismo color que, además de ser un símbolo de advertencia, representa poder, pasión y fuerza. Así es Estudio34.