Actualidad

Las iniciativas sostenibles de las empresas en 2022: ¿cómo se están reflejando en medios?

¿Qué empresas de los sectores estratégicos en España están comunicando eficazmente sus acciones a favor de los ODS?

La sostenibilidad ha pasado de ser una mera estrategia de posicionamiento a convertirse en una parte insustituible del core de las organizaciones. Y medir el impacto reputacional que tienen los contenidos relacionados con acciones a favor del desarrollo sostenible en medios de comunicación en cada grupo de interés de una empresa y sus competidores es clave para asegurar que tus stakeholders están recibiendo los mensajes que esperan de ti de la manera que están demandando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Comienza la elección de Los Productos del Año 2023: sostenibilidad, salud y tecnología, las apuestas de esta edición
NACEX comprometido con el medio ambiente