
Lluís Pons, Director de Marketing de Banc Sabadell, participó como invitado, el martes 16 de mayo, en la quinta edición de «Marketing en Bus» compartiendo sus conocimientos con cinco estudiantes del grado de Marketing y Dirección Comercial de la Universitat Abat Oliba CEU. Esta experiencia de marketing sobre ruedas, impulsada por el Club Marketing Barcelona, cuenta con la colaboración de Moritz y pretende acercar el mundo académico al mundo profesional, y viceversa.
En esta edición, los estudiantes que acompañaron a Lluís Pons fueron Marta Serra, Anna Salvató, Júlia Sánchez, Samira López y Joan Pere Morey. Juntos recorrieron durante 2 horas las calles de Barcelona a bordo del Bus e hicieron parada para tomar un aperitivo en la Fabrica Moritz de Barcelona.
Después de que Lluis Pons les hablara de su trayectoria y experiencia profesional en Ono, Vueling, Meliá Hotels Internacional y Banc Sabadell, los estudiantes se interesaron por su opinión en temas como las diferencias entre el marketing de las distintas empresas para las que había trabajado, o por los estudios que había cursado para llegar hasta el cargo que ocupa actualmente. Lluis Pons pudo dar respuesta a estos y otros temas de forma distendida y cercana con los cinco estudiantes de la Universitat Abat Oliba CEU gracias a lo poco habitual del formato de esta conversación.
Y para que el marketing siga su ruta sobre ruedas, ya tenemos preparada la sexta edición del «Marketing en Bus» en la que vamos a subir a Paco Prat, Foods Marketing Director de Unilever y cinco estudiantes de ESIC. Para ello contamos con el Bus de Moritz i nuestra mesa reservada para otro aperitivo en la Fábrica Moritz.