
ESIC os invita a una jornada en el Campus Barcelona para analizar la nueva experiencia de compra de los nuevos consumidores, Omnichannel. Se darán las claves para saber aprovechar las oportunidades que se dan a través de la experiencia de compra del consumidor actual y de su interacción en los canales de venta. Así mismo, descubriremos como transformar diferentes soluciones que proporciona el entorno digital para aumentar los indicadores de venta en nuestros canales tradicionales poco adaptados a las nuevas tecnologías.
Los ponentes a cargo de la jornada, por un lado, Andrés Nuñez, actualmente lidera proyectos de Lean de consultoría estratégica para multinacionales de retail, gran consumo y distribución especialista en creación de nuevos modelos de negocio retail off y online, además de ser director del Programa Superior en Marketing de Empresas de Retail (PSMER).
Por otro, Andrés López, director de Operaciones del Grupo Pepe Jeans y anteriormente de Camper y Johnson Controls. Acostumbrado a trabajar en proyectos de gran complejidad e integración, además de establecer estrategias y políticas en diferentes areas de la empresa, coordinando y dirigiendo equipos multidisciplinares.
El próximo jueves 5 de febrero a partir de las 19:00h hasta las 21:00h podréis asistir a la jornada en el Campus Barcelona de ESIC.
PROGRAMA DE LA JORNADA:
19.30: Bienvenida.
19.35: Presentación del programa a cargo del Sr. Andrés Núñez.
19.45: Conferencia a cargo del Sr. Andrés López.
20.35: Conclusiones.
20.45: Turno de preguntas.
Podéis comentar el evento usando el hashtag #RetailESIC en tus tweets.
Haz tu inscripción aquí.