
El miércoles 13 de junio tuvo lugar en el Gran Hotel Calderón NH Collection la presentación del nuevo comité de Retail del Club, que nace para dedicar su esfuerzo a debatir y poner en valor la necesidad de adaptarse a los grandes cambios actuales para mantener una buena relación con un comprador cada vez más omnicanal.
La presentación del comité estuvo a cargo de Josep Camps, de Artyplan, impulsor y coordinador de este proyecto, para luego dar paso al moderador del acto, Andrés Núñez, director del programa de Retail en ESIC Business & Marketing School.
Oscar Ordóñez, Director de Marketing de particulares de CaixaBank y Sergi Roqueta, Director Regional Zona Este de Fnac dialogaron sobre “Presente y futuro del consumo omnicanal” haciendo énfasis en los principales desafíos del sector para afrontar las problemáticas actuales y futuras a partir de sus experiencias de éxito, así como de algunos errores y cómo han sabido aprovecharlos para convertirlos en oportunidades y aprendizajes para la organización.
La conclusión más importante que ambos aportaron es que el futuro premiará a las pequeñas, medianas y grandes empresas que sepan combinar en su justa medida el mundo online y offline para mejorar la experiencia del cliente.
Está previsto que el próximo acto del Comité de Retail tenga lugar a mediados de setiembre.