
PortAventura Convention Centre acogió en el mes de mayo y junio por segunda vez el evento de Central Launch Training (CLT) con motivo del lanzamiento del nuevo Seat Ibiza donde participaron un total de 5.700 asesores comerciales de las áreas de venta y posventa. Esta cifra supone un récord de participantes en la historia de Seat.
Una formación dirigida a la red de concesionarios de más de 50 países.
Durante el evento se desarrollaron actividades de formación y talleres en las diferentes salas del centro donde los participantes realizaron una profunda inmersión de 24 horas en el “universo Ibiza” bajo el lema #StartMoving. Seat reservó la totalidad del Centro de Convenciones en exclusiva y fue modulado para componer espacios de trabajo y de exposición del nuevo vehículo.
Christina Nerlich, responsable de Brand Experience SEAT S.A.:
“Una de la razones por las que elegimos PortAventura es por la comodidad de tener todos los servicios necesarios en un mismo complejo”.
Laura Valdeolivas, directora de PortAventura Business & Events:
“Para nosotros ha sido un placer volver a tener en nuestras instalaciones al equipo de SEAT, la fidelización de nuestros clientes es uno de nuestros objetivos principales”.
Para más información e imágenes del evento: