Vuelve la cita anual del Marketing

World Marketing Festival 2022

Fecha

23- 24 de
noviembre

23 de Noviembre

CASA SEAT

24 de Noviembre

Museu de
la Ciència
CosmoCaixa

Organiza

Un año más vuelve la cita obligada para los profesionales del marketing. Organizado por el Club de Marketing de Barcelona, los días 23 y 24 de noviembre de 2022 se celebran en Barcelona dos jornadas para debatir sobre marketing y para premiar a los mejores profesionales y empresas.

Dos días de marketing en dos sedes -CASA SEAT y “Museu de la Ciència CosmoCaixa”-, que ofrecerán a las empresas y a los profesionales de marketing la posibilidad de escuchar a expertos en tendencias sobre marketing estratégico.
En la primera jornada, el día 23 de noviembre, tendrán lugar en CASA SEAT conferencias y mesas redondas para abordar los temas de actualidad en marketing que afectan a las empresas, haciendo hincapié en la innovación, la incorporación al mundo laboral después de los estudios y sobre el peso de la sostenibilidad en las estrategias de marketing.
En la segunda jornada, en el “Museu de la Ciència CosmoCaixa” tendrá lugar la entrega de los galardones Marketing Leaders Awards que anualmente entrega el Club Marketing Barcelona y que este año llegan a su 40ª edición.

Estos premios se otorgan a la mejor empresa (Business Award), al mejor profesional (Leadership Award), a la mejor empresa de joven creación (Futur Award), a la mejor trayectoria profesional (Career Award) y a la mejor acción de marketing del año (Action Award).

Si quieres asistir a este evento, a partir del día 10 de noviembre se podrán reserva las entradas desde esta misma página.

Colabora

Contacta

    *Campos obligatorios