Almirall S.A., companyia farmacèutica internacional ha dut a terme un acord per adquirir Aqua Pharmaceuticals, una empresa privada nord-americana líder en productes de prescripció en dermatologia. Aquesta adquisició comportarà un creixement de futur fonamental per Almirall, ja que proporcionarà una major diversificació geogràfica i de negoci, donant accés al mercat dermatològic més gran del món.

Així mateix, Eduardo Sanchiz, conseller delegat d’Almirall ha afegit: “Es un placer anunciar este movimiento estratégico, que fortalece una plataforma clave para nuestro crecimiento, nos da acceso al mayor mercado de dermatología del mundo, nos ofrece la posibilidad en el futuro de impulsar nuestros propios productos en EE.UU. y beneficiará a la rentabilidad futura de la compañía”.

La companyia d’EEUU, posseeix una cartera de marques de prescripció de qualitat i molt conegudes en acne, dermatosis sensibles als esteroides, dermatitis seborreica, queratosis actínica i dermatitis atòpica.

Almirall SA , compañía farmacéutica internacional ha realizado un acuerdo para adquirir Aqua Pharmaceuticals, una empresa privada estadounidense líder en productos de prescripción en dermatología . Esta adquisición supondrá un crecimiento de futuro fundamental para Almirall, ya que proporcionará una mayor diversificación geográfica y de negocio, dando acceso al mercado dermatológico más grande del mundo.

Asimismo, Eduardo Sanchiz, consejero delegado de Almirall ha añadido: ” Es un placer anunciar este movimiento estratégico , que fortalece una plataforma clave para Nuestro Crecimiento , nos da Acceso al mayor mercancías de dermatología del mundo , nos ofrece la POSIBILIDAD en el futuro de impulsar Nuestros Propios productos en EE.UU. y beneficiará a la rentabilidad futura de la compañía “.

La compañía de EEUU, posee una cartera con marcas de prescripción de calidad y muy conocidas en acné, dermatosis sensibles a los esteroides, dermatitis seborreica, queratosis actínica y dermatitis atópica.

About the author
Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

clear formSubmit

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.