
Aquest any Damm vol celebrar el Nadal amb el llançament de la cervesa de Nadal. Aquesta edició de cervesa de temporada va sorgir a principis del segle XX de la mà dels mestres de la cervesa de la companyia. Al 2008 es va recuperar aquesta tradició amb una edició limitada, que s’obsequiava a col·laboradors i amics d’empresa durant les festes de Nadal.
La cervesa de Nadal Damm té una alta intensitat aromàtica, un toc de cereals i llúpol fresc, una cervesa ideal per compartir aquest Nadal. Aquesta edició exclusiva es presenta amb una atractiva ampolla de disseny modern i personalitzat amb una etiqueta única al mercat.
Segons la cata que van fer en Ferran Centelles i David Seijas, sumelieres de El Bulli : “la Cerveza de Navidad presenta un color oro viejo, luminoso y con reflejos de roble nuevo. Es brillante y de aspecto vivo, con burbujas sutiles, abundantes, que rematan en espuma blanca de larga persistencia. El olor de la malta cebada inunda los sentidos, con una complejidad en nariz aportada por las notas del lúpulo y la levadura. Es muy sabrosa aunque ligera, fresca y con un carbónico integrado. Es una cerveza elegante y tradicional”.
Aquesta edició especial es distribueix per primer cop entre el públic després de l’èxit i les bones critiques de cada any. La podreu trobar a les principals botigues d’alimentació y supermercats, a la secció de productes nadalencs.
Este año Damm quiere celebrar la Navidad con el lanzamiento de la cerveza de Navidad. Esta edición de cerveza de temporada surgió a principios del siglo XX, de la mano de los maestros de la cerveza de la compañía. En 2008 se recuperó esta tradición con una edición limitada, con la que se obsequiaba a colaboradores y amigos de la empresa durante las fiestas de Navidad.
La cerveza de Navidad Damm tiene una alta intensidad aromática y un toque a cereales y lúpulo fresco, una cerveza ideal para compartir esta Navidad. Esta edición exclusiva se presenta con una atractiva botella de diseño moderno y personalizado con una etiqueta única en el mercado.
Según la cata que realizaron Ferran Centelles y David Seijas, sumelieres de El Bulli: “la Cerveza de Navidad presenta un color oro viejo, luminoso y con reflejos de roble nuevo . Es brillante y de Aspecto vivo, con burbujas sutiles, abundantes, que rematan en espuma blanca de larga persistencia. El olor de la malta cebada inunda los sentidos, con una complejidad en nariz aportada por las notas del lúpulo y la levadura. Es muy sabrosa aunque ligera, fresca y con un carbónico integrado. Es una cerveza elegante y tradicional.
Esta edición especial se distribuye por primera vez entre el público tras el éxito y las buenas críticas de cada año. La podrá encontrar en las principales tiendas de alimentación y supermercados, en la sección de productos navideños.
Buena estrategia para aumentar los momentos de consumo de la cerveza de esta marca. Me la apunto!!.
Un saludo.
Estic intentant trobar-la pr fer un regal. Algú sap on la puc trobar avui. Està esgotada a tot arreu. Gràcies