European University inaugurará su nueva escuela de verano internacional (International Summer School o ISS) este año. Los programas ofrecerán un conocimiento básico de negocios y varios idiomas, además de actividades divertidas que harán que el tiempo pase volando.

Los programas se llevarán a cabo en los campus de Barcelona, ​​Múnich y Ginebra, ofreciendo un abanico de lugares muy distintos para pasar el verano. La matrícula de cada programa incluye: el material de estudio, el alojamiento, el desayuno, el seguro médico, las actividades extracurriculares y los traslados de ida y vuelta al aeropuerto.

El programa de Business Fundamentals & Language está ideado para estudiantes de secundaria y grado en programas distintos al de empresariales. Las clases les proporcionan los medios para adquirir conocimientos y una base de idiomas para lograr una alta tasa de rendimiento en cualquier campo.

El programa de International Business Basics es para jóvenes profesionales, estudiantes de bachillerato, universitarios y recién graduados de secundaria que se hayan especializado en empresariales. Al completar este programa, los estudiantes serán capaces de evaluar la diversidad de las grandes empresas internacionales, las complejas relaciones entre empresas, las estructuras sociales en las que funcionan y los retos de la administración a todos los niveles.

Para obtener más información acerca de nuestros programas de verano, por favor visite:

Para más información sobre el programa de Business Fundamentals & Language visita http://www.euruni.edu/iss1

Para más información sobre el programa de International Business Basics visita http://www.euruni.edu/iss2

 

About the author
Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

clear formSubmit

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.