Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, realizó 14.725.307 expediciones y obtuvo una facturación de 216 millones de euros en su ejercicio fiscal comprendido entre octubre de 2011 y septiembre de 2012.

Nacex aumentó así un 2,7% las expediciones realizadas en relación al ejercicio anterior, mostrando su esfuerzo por adaptarse a las necesidades de sus clientes tanto en precio como en servicios.

A esta mejora ha contribuido especialmente el buen comportamiento de la actividad en Portugal, donde Nacex ha superado el millón de envíos con un crecimiento en torno a un 12% y una amplia red de infraestructuras compuesta por 5 plataformas de intercambio y 26 agencias, así como los mejores tiempos de tránsito en la Península Ibérica que aseguran, por ejemplo, que las recogidas realizadas antes de las 18:00h se entreguen a las 8:30 del día siguiente tanto en España como en Portugal. Así, el tiempo de entrega de un pedido entre Lisboa y Oporto es igual al de un pedido entre Lisboa y Barcelona.

A lo largo del último ejercicio, Nacex ha continuado apostando por su red Nacex.shop de puntos de recogida y entrega, compuesta actualmente por cerca de 1.000 establecimientos en España peninsular.

Además, la aplicación para Ipad y iPhone de Nacex permite localizar el punto Nacex más cercano al dispositivo en ese momento y controlar con total seguridad el estado de los envíos en todo momento con todas las garantías de trazabilidad de Nacex, así como gestionar posibles incidencias permitiendo elegir la solución más conveniente.

La compañía

Nacex cuenta con una flota de 1.532 vehículos y 2.000 colaboradores, así como una red de más de 310 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista, el primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales del sur de Europa.

About the author
Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

clear formSubmit

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.