Jornadas sobre el marketing del bienestar en gran consumo
El pasado 17 de noviembre, GfK, junto con la Asociación de Marketing de España, con la colaboración del Club de Marketing Barcelona, organizó unas jornadas gratuitas sobre el Marketing del bienestar en el gran consumo que tuvieron lugar en el Hotel Condes de Barcelona.

El director de GfK en Barcelona, Paco Martí, y el presidente de la Asociación de Marketing en España, Víctor Conde, dieron la bienvenida a estas jornadas en las cuales profundizaron en una de las tendencias que más interés está generando, el marketing del bienestar, dentro de estas jornadas de Gran Consumo desarrollaron un encuentro llamado WOWness, Marketing del Bienestar en Gran Consumo.

En estas jornadas tuvieron presencia ponentes de empresas como Nestlé, DeOleo España y Bimbo Iberia, los cuales dieron respuesta preguntas como: ¿Cuáles son las motivaciones de los consumidores?, ¿Cómo pueden abordar este marketing del bienestar las empresas de gran consumo?, ¿Cómo pueden nuestras marcas convertirlas en auténticos beneficios relevantes?

 

 

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.