
Los próximos 23 y 24 de noviembre se celebrarán los Packaging Innovations Madrid, donde se han convocado una vez más los premios IPA (Inspirational Packaging Awards), patrocinados por Deprosa, en su tercera edición.
El plazo de inscripción ya está abierto, y finaliza el 30 de octubre, para aquellos que quieran participar, que podrán presentar todos los trabajos de packaging y PLV (Publicidad en el lugar de venta) realizados durente 2015 y 2016. En la página web www.ipaawards.com se pueden consultar las bases y requisitos de la participación además de proceder al registro de las candidaturas.
Las categorías disponibles en esta edición:
• IPA AWARD A LA INNOVACIÓN EN ENVASE DE BEBIDAS: Premio al envase de bebidas más innovador por su usabilidad, aplicación de materiales o cuyo diseño tenga mayor fuerza de branding
• IPA AWARD A LA INNOVACIÓN EN ENVASE DE ALIMENTACIÓN: Premio al envase de alimentación más innovador por su usabilidad, aplicación de materiales o cuyo diseño tenga mayor fuerza de branding
• IPA AWARD A LA INNOVACIÓN EN ENVASE DE PERFUMERÍA / COSMÉTICA: Premio al envase de perfumería / cosmética más innovador por su usabilidad, aplicación de materiales o cuyo diseño tenga mayor fuerza de branding.
• IPA AWARD A LA INNOVACIÓN EN ENVASE en categoría MISCELANEA: Premio al envase de productos ajenos a los sectores de alimentación, bebidas, perfumería y cosmética más innovador por su usabilidad, aplicación de materiales o cuyo diseño tenga mayor fuerza de branding.
• IPA AWARD A LA INNOVACIÓN EN ETIQUETAS / SLEEVES: Premio a la etiqueta más innovadora, por su tecnología aplicada o por su mejor práctica empresarial, logrando un mejor poscionamiento y reconomiento de marca.
• IPA AWARD A LA INNOVACIÓN EN PLV: por su fuerza de branding, facilidad de uso y transporte.
• IPA AWARD A LA SOSTENIBILIDAD: Premio al material, maquinaria, embalaje, envase o etiqueta que acredite su innovación en materia de sostenibilidad.
• IPA AWARD ESPECIAL DERPROSA: Premio a la mejor aplicación de un laminado Derprosa en un envase.
Jurado compuesto por:
Vicenç Marco, CEO y director creativo de Vicenç Marco Brand Design
Lorena Torres, Art Director de News Packaging
Antonio Monsalve, Marketing Manager de ITENE
Sergio Giménez, responsable de Packaging y Packaging Business de AIMPLAS
LluÍs Torra, presidente del Club de Marketing de Barcelona
Leyre Gutierrez, directora de Packaging de Imaginarium.
Los ganadores se anunciarán en una ceremonia que se celebrará el día 24 de noviembre, en el transcurso del salón Packaging Innovations Madrid, donde se expondrán las obras ganadoras.
Para los socios del Club Marketing Barcelona hay un código descuento del 40% sobre el precio de inscripción. Solicítalo en info@cmb.cat o llamando al 934880128.