
Una empresa tecnológica que se dedica al Desarrollo y la Integración de Sistemas Avanzados de Información busca un Gerente de Marketing Júnior.
Esta es una posición de nueva creación, por lo tanto, es muy recomendable tener una gran capacidad de trabajo independiente.
Aptitudes y Conocimientos deseados
Responsabilidades
Trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios, tanto interna como externamente, para desarrollar planes, incluyendo el posicionamiento de la empresa, el marketing operativo y estratégico, briefings creativos y estudios de mercado.
Supervisar el diseño e implementación de todos los aspectos de las campañas de marketing.
Actuar como enlace con el departamento de ventas para asegurar un buen flujo de información, los materiales y la comunicación requerida para una comunicación interna y externa con éxito.
Trabajar con Gestión de Recursos Humanos para el establecimiento de la comunicación interna y externa (social media), basado en el diseño corporativo de la empresa.
Organización de exposiciones internacionales hasta dos veces al año.
Trabajar eficazmente con nuestras empresas internacionales, proporcionando orientaciones estratégicas de marketing global y desarrollo de la campaña.
Desarrollar y ejecutar las oportunidades de promoción y asociaciones.
Seguimiento de los costes y la atribución de costos para liderar fuentes.
Escribir textos para notas de prensa y boletines de noticias en Inglés.
Requisitos básicos
Mínimo 2-3 años en una empresa tecnológica de producción o programación, preferiblemente sistemas de peaje o el transporte público.
La experiencia y el conocimiento de la disciplina del marketing incluyendo la investigación de mercado, posicionamiento de productos, promociones y distribución en el sector de B2B o empresa vinculada gubernamental.
Mínimo 3 años en la comercialización con éxito probado en el desarrollo, implementación y ejecución de una identidad corporativa.
Excelente organización y habilidades de gestión de proyectos
Muy buenas habilidades de comunicación oral y escrita en español e Inglés
Capacidad para gestionar múltiples y cambiantes prioridades y cumplir con los plazos
Persona dinámica proactiva con capacidad de trabajar de forma independiente y establecer prioridades.
Preferibles (serían un plus)
La experiencia en los sistemas de peaje o el transporte público
Amplia experiencia en los mercados asiáticos y / o de América del Sur
Buen conocimiento de portugués
Debe tener
Muy buenas habilidades de lenguaje oral y escrito en español e Inglés
Estudios mínimos
Licenciado en marketing, administración de empresas y / o un campo relacionado
Inicio: 01 de febrero o antes
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