Actualidad

Marketing en Bus con Xavier Mas

El Club Marketing Barcelona apuesta por acercar la experiencia de directores de marketing a estudiantes de diferentes universidades a través de la propuesta Marketing en Bus que cuenta con la colaboración de Moritz Barcelona y ARTYPLAN.

Una buena idea se traduce en éxito si la ejecución es atractiva. Lluís Torra

La primera edición del Marketing en Bus se celebrará el próximo 21 de noviembre, donde 6 estudiantes, en este caso, de la UPF Barcelona School of Management (BSM), a bordo del Bus que dirigirá un chofer de Moritz, irán acompañados por Xavier Mas, Director de Marketing de CaixaBank.

Durante 2h podrán interactuar con el experto en marketing disfrutando de un paseo por Barcelona y haciendo una parada en las instalaciones de Moritz para tomar una cerveza.

El martes 21 de noviembre a las 15h el Marketing Bus recogerá a los 6 alumnos de la UPF-BSM para que disfruten de 3h de puro marketing a bordo del bus de Moritz Barcelona.

Así pues, la intención de la asociación es realizar más ediciones periódicamente para dar la oportunidad a más alumnos de otras universidades que estén interesados en vivir esta experiencia tan enriquecedora.

Para seguir y comentar el evento a través de redes sociales con el hashtag #MKTBUSBCN

marketin en bus xavier mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados