
La empresa también participa como Colaborador Global en el World Marketing Festival, evento que el Club organiza el mes de junio en Barcelona
En un acto celebrado el pasado día 4 de mayo, Lluís Torra, Presidente del Club Marketing Barcelona y Eduardo Alcaraz, Business Development Manager de España y Portugal de ThinkSmart firmaron el acuerdo de colaboración por el cual la multinacional española se incorpora al grupo de Corporate Partners del Club. En dicho acto también asistió Manuel Chilla, director asociado de ThinkSmart y Director de Tecnología de la compañía.
Este acto se produjo pocas semanas después que ThinkSmart apostara, dentro de su estrategia de comunicación, participar como Colaborador Global en el World Marketing Festival, el evento que el Club Marketing Barcelona organiza entre el 27 y 30 de junio de 2016 en Barcelona y en el marco del cual se otorgaran los Marketing Leaders Awards, unos galardones que llegan a su 36º edición y que premian las mejores estrategias, empresas y profesionales de marketing.
La multinacional española ThinkSmart, especializada en el desarrollo de programas de incentivos para la motivación de los empleados es una compañía profesional fundada en 1959 cuya misión es la de aglutinar y conectar talento para mejorar la competitividad de las empresas. Además, impulsa la elaboración de estudios y observatorios de tendencias de marketing, así como acciones y actividades que faciliten el conocimiento para la creación de nuevas oportunidades de negocio y de crecimiento económico.
ThinkSmart, que cotiza desde finales de 2015 en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), desarrolla tecnología para desempeño comercial -sales performance- y gestiona proyectos estratégicos para más de 70 empresas de 20 países en sectores como la automoción, la banca, el gran consumo, el retail, los seguros o las telecomunicaciones, entre otros. Fundada en 1998, ThinkSmart, con oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa, Miami, San Francisco y Ciudad de México, ha trabajado para muchas empresas del IBEX 35 en la consecución de sus objetivos de ventas con Programas de Incentivos.